La marca de gaseosas vuelve a integrar a este personaje en su campaña navideña.
Coca-Cola sorprende al mundo, al integrar en su campaña a los populares personajes que los representaron en su momento y que ahora se verán en estas celebraciones navideñas.
PUEDES LEER: Coca-Cola Zero presenta un renovado sabor sin calorías
Estos personajes, que regresan después de tres años al mercado estadounidense, son los osos polares, los cuales solo aparecen en el packaging de la gaseosa: no participan en los últimos spots de televisión de la marca.
Cabe resaltar que estos osos polares aparecerán en algunos envases, como latas y botellas, de Coke, Coke Zero, Diet Coke y Coke Life. Además, estas mascotas han sido usadas por la compañía de bebidas desde 1993, cuando hicieron su debut en una campaña creada por la agencia Creative Artists.
Por su parte, la campaña navideña de Coca-Cola en Estados Unidos incluye la emisión de la campaña mundial; el tradicional recorrido de la Holiday Caravan, compuesta por seis camiones iluminados por miles de bombillas, que recorren decenas de ciudades para dar obsequios, además de las acciones en redes sociales dirigidas a adolescentes y jóvenes.
Fuente: Ad Age