La marca de chocolate en polvo instantáneo, Nesquik, acaba de lanzar su nuevo de cambio de imagen y la agencia FutureBrand de Milán ha sido la encargada de realizar este trabajo.
PUEDES LEER: Coca-Cola lanza dos botellas que permiten tomarse selfies
La importancia de este nuevo cambio es mantener el color amarillo característico del producto, pero con la intención de naturalizarlo a través del uso de una ilustración que incorpora un sendero y un sol naciente “el comienzo perfecto para un día feliz y activo”.
LOGO ANTIGUO
LOGO NUEVO
El nuevo logotipo presenta una tipografía amable y condesada, mejorando sustancialmente la lectura. A su vez posee más espacios entre las letras lo que permite una mayor percepción de lo blanco, que hace alusión al imaginario de la leche. Otra referencia a la leche en el contexto de la marca es el punto de la “i”, el cual sutilmente adopta la forma de una gota.
Marshall Ward, Vicepresidente de FutureBrand, explicó: “Desde el sol viene el camino que da fuerza a los niños para el día que queda por delante, a través de la gran degustación de un nutritivo y equilibrado desayuno”.
El nuevo Quicky, deja de lado su aspecto más cartoon para dar paso a un personaje más realista, como el pelo o el detalle en las texturas. Según datos estadísticos de la web, esta estrella de la marca es una de las mascotas más preferidas por los niños y es reconocida por más del 97% de los mismo.
Respecto al packaging, la combinación de los elementos está bastante equilibrada, con gran presencia de marca y un complemente equilibrado y nutritivo.