«El cambio de marca busca celebrar los logros alcanzados en la modernización del tránsito en la ciudad», afirma Laurent Cavrois, gerente general de Lima Expresa.
LAMSAC decidió cambiar de nombre a Lima Expresa, este rebranding se llevó a cabo como parte de la estrategia global de VINCI Highways. De esta manera, se refuerza el lazo con el Grupo y revalora la identidad de las ciudades donde se encuentra operando.
“El cambio de marca busca celebrar los logros alcanzados en la modernización del tránsito en la ciudad y afianza la presencia de VINCI Highways en el Perú. Un total de 70 concesionarias del Grupo, en 20 países, ya empezaron un proceso de transformación integral de sus marcas corporativas”, señaló Laurent Cavrois, gerente general de Lima Expresa.
«Conéctate, fluye, vive» es el nuevo slogan de la concesionaria vial, el cual expresa la promesa de valor hacia sus clientes. Lima Expresa, de esta manera, grafica sus atributos como la seguridad, fluidez y ahorro de tiempo. Esto mediante la gestión realizada de la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla.
La construcción del isotipo fue el mayor reto de este cambio, ya que está libre de lineamientos y es lo que caracteriza y diferencia a cada proyecto de VINCI Highways.
“Para afrontar este desafío y aprovecharlo como una oportunidad, nos inspiramos en las dos vías que gestionamos y que en gran parte de su extensión son curvas, el río Rímac y los arcos de los puentes Trujillo y Balta por los que pasa la Vía de Evitamiento. Todos estos elementos fueron insumo para la construcción del isotipo de esta nueva marca. Una síntesis visual de las dos vías y los puentes, integrándose y entrelazándose, y una línea curva celeste que representa al río hablador, conforman en su conjunto el isotipo de Lima Expresa”, explica el gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Lima Expresa, Luis Zapata.
“Llegamos al país para ser parte de la solución ante la brecha de infraestructura, con una visión de largo plazo y un compromiso ético. Tenemos miles de clientes satisfechos que a diario circulan por dos vías expresas fluidas y seguras. Tenemos clientes que mejoraron su calidad de vida y su movilidad con nuestra infraestructura vial”, concluye Zapata.
Si quieres conocer más sobre el evento «Eres Mas». Regístrate en el siguiente formulario: