La marca de helado nacional ha rediseñado su logotipo y el diseño de sus packaging en cada uno de sus presentaciones.
La marca de helados peruana, Helados Yámboly ha cambiado su imagen visual en todas sus presentaciones de sus productos.
PUEDES LEER: Fosbury, la agencia estratégica creativa de Grupo P
Después de mucho tiempo, la marca de helados nacional decidió renovar su imagen visual, este cambio no solo se enfocó en el rediseño de su logotipo, sino también en el packaging de cada uno de sus productos; este cambio de imagen fue desarrollado por la agencia Mach Advertising.
Respecto al logotipo, el cambio es notorio, pues la agencia decidió cambiar la tipografía y los colores representativos de la marca a un estilo más ‘amigable’.
La tipografía ahora se muestra en negrita tipo arial. Los colores cambiaron de un azul y amarillo a un amarillo y fucsia más encendidos.
En su presentación de los potes de helados de 1 litro, se juegan con los colores, marrón, naranja, amarillo y fucsia dependiendo de los sabores.
Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la Toulouse Lautrec, rellena el siguiente formulario para recibir más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.