La compañía estrena mascota y un nuevo logo en la India con el objetivo de dejar atrás sus antiguas propuestas telefónicas
La empresa derivada de Xiaomi, Poco, anunció el estreno de su nueva mascota junto a un rebranding lleno de locura en la India con el objetivo de dejar atrás las características con la que el público los conocía con la primera oferta de la compañía, el Poco F1.
Este rebranding demuestra síntomas de locura desde el nombre de su mascota “Made of Mad” hasta el diseño de la misma, un emoji lleno de emociones que invitan a la audiencia a pensar sobre el ingenio agudo que guarda las emociones de esta nueva identidad corporativa.
El cambio se ha trasladado también a las cuenta oficial de la marca en Twitter, donde ahora se llamará “Madder by the Minute” (más loco cada minuto). «El mundo no está lleno de pensadores. Está lleno de iguales. Estamos preparando una LOCURA mejor para hacer el mundo mejor (y menos ABURRIDO)» señaló la marca en un tuit.

Esta iniciativa responde al interés de la marca por cambiar su enfoque en el mercado, Poco asegura que no está interesada en lanzar una gran cantidad de teléfonos inteligentes en el mercado y más, apuesta por diferenciarse con los pocos productos que ofrece, algo realmente diferente de la estrategia que precede a Xiaomi.