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Home Publicidad Branding

​Cusqueña renueva su imagen y busca posicionarse como la marca que inspira a redescubrir el valor de ser peruanos

3 años ago
en Branding, Marcas
​Cusqueña renueva su imagen y busca posicionarse como la marca que inspira a redescubrir el valor de ser peruanos

​Cusqueña renueva su imagen y busca posicionarse como la marca que inspira a redescubrir el valor de ser peruanos

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A través de un rebranding, la firma cervecera invita a todos los peruanos a sentirse orgullosos de nuestra cultura y formar parte de este nuevo imperio que revalora nuestro origen, trayéndolo a la vida de una manera contemporánea. 

Inspirados en nuestra herencia milenaria y con más de 100 años de elaboración cervecera superior, Cusqueña, anuncia el lanzamiento de su campaña de rebranding “Imperio de creadores”. Un concepto que busca posicionar a Cusqueña como una marca que revalora los orígenes ancestrales del Perú y que acompaña a este nuevo imperio, integrado por peruanos que se inspiran en el pasado para crear cosas que conquistan el mundo, desde diferentes fuentes como la gastronomía, la música, el diseño, entre otros.

“Imperio de Creadores es lo que el Perú necesita ver para sentirse realmente orgulloso de nuestro pasado. El talento de estos creadores, es lo que ha puesto nuestros telares ancestrales en las mejores pasarelas del mundo y nuestra comida en boca de todos. Pero no solo ellos son este nuevo imperio, todos los peruanos lo somos”, comentó Diego Devoto, Global & Local Premium Brands Director.

Para la realización de esta campaña, la firma cervecera contó con personajes que, tomando insumos del pasado, han creado nuevos elementos que impactan al  mundo entero y revaloran nuestros orígenes como peruanos, ellos son: 

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  1. Kayfex: compositor cusqueño que fusiona ritmos andinos con ritmos modernos y que colabora con artistas como Jennifer Lopez, Natty Natasha o Becky G.
  2. Javier Valdés: ganador de Maestros del Sabor 2021. Ex chef ejecutivo de grandes cadenas de hoteles. Dueño de Yuraq, exitoso restaurante que, utilizando insumos ancestrales, crea platos contemporáneos.
  3. Cjuno: joven diseñadora arequipeña, promesa del diseño peruano, que emplea técnicas de tejido ancestral en fibras recicladas.

Diego Devoto señala que, el propósito de la marca, se tangibiliza a través de los integrantes de este nuevo imperio de creadores que, mostrando nuestro pasado ancestral de manera contemporánea al mundo y al Perú, triunfan. Conoce más de la campaña aquí: https://www.cusquena.com/ 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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