martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

​Cusqueña renueva su imagen y busca posicionarse como la marca que inspira a redescubrir el valor de ser peruanos

3 años ago
en Branding, Marcas
​Cusqueña renueva su imagen y busca posicionarse como la marca que inspira a redescubrir el valor de ser peruanos

​Cusqueña renueva su imagen y busca posicionarse como la marca que inspira a redescubrir el valor de ser peruanos

FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de un rebranding, la firma cervecera invita a todos los peruanos a sentirse orgullosos de nuestra cultura y formar parte de este nuevo imperio que revalora nuestro origen, trayéndolo a la vida de una manera contemporánea. 

Inspirados en nuestra herencia milenaria y con más de 100 años de elaboración cervecera superior, Cusqueña, anuncia el lanzamiento de su campaña de rebranding “Imperio de creadores”. Un concepto que busca posicionar a Cusqueña como una marca que revalora los orígenes ancestrales del Perú y que acompaña a este nuevo imperio, integrado por peruanos que se inspiran en el pasado para crear cosas que conquistan el mundo, desde diferentes fuentes como la gastronomía, la música, el diseño, entre otros.

“Imperio de Creadores es lo que el Perú necesita ver para sentirse realmente orgulloso de nuestro pasado. El talento de estos creadores, es lo que ha puesto nuestros telares ancestrales en las mejores pasarelas del mundo y nuestra comida en boca de todos. Pero no solo ellos son este nuevo imperio, todos los peruanos lo somos”, comentó Diego Devoto, Global & Local Premium Brands Director.

Para la realización de esta campaña, la firma cervecera contó con personajes que, tomando insumos del pasado, han creado nuevos elementos que impactan al  mundo entero y revaloran nuestros orígenes como peruanos, ellos son: 

LEETAMBIÉN

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Cargar más
  1. Kayfex: compositor cusqueño que fusiona ritmos andinos con ritmos modernos y que colabora con artistas como Jennifer Lopez, Natty Natasha o Becky G.
  2. Javier Valdés: ganador de Maestros del Sabor 2021. Ex chef ejecutivo de grandes cadenas de hoteles. Dueño de Yuraq, exitoso restaurante que, utilizando insumos ancestrales, crea platos contemporáneos.
  3. Cjuno: joven diseñadora arequipeña, promesa del diseño peruano, que emplea técnicas de tejido ancestral en fibras recicladas.

Diego Devoto señala que, el propósito de la marca, se tangibiliza a través de los integrantes de este nuevo imperio de creadores que, mostrando nuestro pasado ancestral de manera contemporánea al mundo y al Perú, triunfan. Conoce más de la campaña aquí: https://www.cusquena.com/ 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Actualidad

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Actualidad

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.