La agencia peruana hoy tiene un nuevo estilo de trabajo, ha implementado sus propios productos y ha decidido enfocarse en seis sectores que lideran el mercado en el Perú y el mundo. Conoce más aquí

Con una década en el mercado peruano Fusion Comunicaciones y Nextperience, su aliado estratégico por más de 10 años, se unen y adoptan un nuevo naming: Fusion Agency, una fusión y cambio que se dan en respuesta al convulso 2020 – 2021 y a sus protagonistas: emergencia sanitaria, crisis política y movimientos; temas que repercutaron en el comportamiento de los targets, las prioridades de los clientes y en el propio estilo de vida, metamorfosis que Fusion Agency sintió en carne propia.

El cambio de naming no vino solo. Renzo Labarthe, CEO de la empresa, señaló que la digitalización, un campo en el ojo de la tormenta, obligó a la ahora Fusion Agency a cambiar de metodología por una más en sintonía con este canal. “La digitalización se aceleró varios años, de pronto veíamos como los presupuestos digitales aumentaban, las acciones presenciales disminuían y la carrera por el ROI inmediato era cada vez más evidente. Nuestros clientes y proyectos aumentaron por lo cual debíamos actualizar nuestras metodologías, procesos, productos y servicios para poder reforzar nuestro ancho de banda con la misma calidad de trabajo”.

Enfocados en seis sectores del mercado

El nuevo formato que trae Fusion Agency rompe con todos los parámetros tradicionales y al nuevo estilo de trabajo se le suman perfiles profesionales especializados en seis sectores que lideran el Perú y el mundo: Real estate, gastronómico, retail, consumo masivo, turismo y startups. “La clave para estar un paso adelante de todos siempre será vivir en el futuro que aún no ha sucedido. La visión futurista lidera el mercado y el mundo”, concluyó Renzo Labarthe, CEO de Fusion Agency.

El nuevo FUSION 

El rebranding de la agencia también trae un nuevo estilo de trabajo, esta vez, basado en la mentalidad de su equipo, con la intención de lograr que todos sepan y sientan que en Fusion Agency las metas se pueden cumplir tanto en lo profesional como en lo personal. Asimismo, de manera externa (clientes) están más enfocados en el end to end de los negocios, uniendo la data con la creatividad.

Además, gracias a la unión con su partner digital, todas las experiencias sensoriales que realizaban anteriormente, ahora han sido trasladas al mundo online a través de streamings donde unen el mundo offline con el online. “Se podría decir que el tipo de trabajo que hacemos es una “publicidad analítica”, mezclamos estadísticas con creatividad para ofrecer un plan omnicanal 360° que asegure una experiencia inolvidable para el cliente final de nuestras marcas y la realización de acciones inmediatas para nuestros clientes”, dijo Renzo Labarthe

Por otro lado, han venido implementando nuevos productos propios que han logrado cambiar la forma de trabajar de la agencia con el mercado. Entre los que destacan están: VCC (Virtual Convention Center), La Fábrica de Contenidos, Design Thinking Workshops, Promoción 3.0 y Performance Boost. Finalmente han trasladado todo este aprendizaje, crecimiento y nuevas estrategias a su nueva sede Fusion Agency Miami.

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