sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Cabify cambia su imagen y consolida el lema «la ciudad es tuya»

4 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A nivel visual se ejecutó una línea cercana e inspirada en la ciudad. La compañía se propuso alinear el cambio con la estrategia de marca.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp!  https://links.pe/whatsappnoticias

Cabify, la plataforma tecnológica de movilidad que pone en contacto a usuarios con formas de transporte, lanzó una nueva imagen gráfica.

Diez años después de haber sido fundada la compañía presente en países como España, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Uruguay, entre otros presentó una evolución de su posicionamiento e identidad de marca global.

LEETAMBIÉN

Ricocan renueva su propósito y lleva su mensaje de crianza responsable a miles de familias peruanas

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Lujo sobre ruedas y sabor gourmet: la inesperada alianza entre McDonald’s y Mercedes-Benz

Cargar más

El objetivo de la marca es seguir liderando la movilidad urbana como plataforma tecnológica que ofrece alternativas seguras y eficientes para mejorar la vida en la ciudad.

El reposicionamiento de la estrategia fue dirigido por el propio equipo de Cabify bajo el liderazgo de Natalia Ruda, en colaboración con la consultora estratégica BrandFor.

La transformación de la identidad visual fue desarrolla por el equipo de diseño de Cabify, bajo el liderazgo de Carlos Tallón, vicepresidente de Diseño de Cabify. La compañía se propuso que la evolución de la identidad visual y verbal estuviese alineada con la estrategia de marca.

«La identidad verbal y visual ha sido desarrollada íntegramente por nuestros equipos de contenido y diseño. En los últimos meses hemos trabajado en evolucionar los principales elementos de la marca: logotipo, tipografía, color, iconografía, ilustración, fotografía, animación y tono de voz«, detalló Cabify en un comunicado.

«La ciudad es tuya», el lema de Cabify, se quedó. Por lo que el cambio en la identidad visual consolida los logros de la compañía. El lema ha tenido como fin último animar a sus usuarios a recuperar el espacio urbano y disfrutar de la ciudad.

A nivel visual se ejecutó una línea cercana e inspirada en la ciudad, que convierte a los usuarios en protagonistas y sitúa a la calle como escenario principal.

 «El objetivo es ganar en claridad, sencillez y cercanía. La paleta de colores aumenta su vitalidad, dando más vida e intensidad a los materiales de comunicación», explica la compañía.

María José Ramírez

María José Ramírez

Coordinadora de Contenidos de Mercado Negro. Periodista Full Stack y redactora por experiencia. Contacto en prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Branding

Ricocan renueva su propósito y lleva su mensaje de crianza responsable a miles de familias peruanas

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Branding

Lujo sobre ruedas y sabor gourmet: la inesperada alianza entre McDonald’s y Mercedes-Benz

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.