jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Alac Outdoor presenta nueva imagen como parte de su relanzamiento de marca

9 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa dedicada al sector outdoor ha decidido dar un nuevo paso y presenta su nueva comunicación visual.

El mercado va reinventándose poco a poco, todas las empresas evolucionan hacia un mundo más tecnológico y digitalizado, las implementadoras no son la excepción, Alac Outdoor con cerca de 9 años en el mercado ha decido cambiar y presentar una nueva imagen como relanzamiento de su marca.

Conversamos con Rocío Martell, jefe de marketing en Alac Outdoor para que nos detalle sobre los cambios que viene realizando la empresa en favor de sus clientes y esta renovación de imagen.

“Comenzando este año, decidimos tomarnos un tiempo de auto análisis. Esto nos iba a ayudar a mejorar, tener más claro hacia dónde queríamos ir y trazar nuevas metas para los próximos años. Hemos crecido de manera sostenida pero nuestra esencia no ha cambiado” señaló.

LEETAMBIÉN

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Cargar más

Martell, nos indica que la personalización, sencillez y cercanía son factores importantes a la hora de relacionarse con sus clientes, por ello decidieron realizar algunos ajustes y cambios en su comunicación para enfocarse en resaltar sus atributos y posicionarse como una empresa líder dentro del rubro outdoor en el país. “Este cambio va de la mano con un momento de madurez en la marca, somos los mismos solo que hemos crecido. Es por eso que decidimos no realizar cambios en el logo, sino en toda la línea gráfica que lo acompaña” aseguró.

Nuevo tramado de los paneles de Alac Outdoor.

“De todo el análisis que trabajamos nació nuestro slogan: “Juntos, más simple”. Nosotros nos sentimos parte del equipo de nuestros clientes, trabajamos con ellos día a día, de manera muy cercana y personalizada. De ahí nace el juntos” mientras que otra característica de la empresa son sus procesos rápidos y sencillos “esto nos facilita el trabajo y repercute en nuestros clientes. Aquí nace la segunda parte del slogan: “más simple” agregó.

Martell menciona que esta nueva propuesta de branding traerá nuevos beneficios para sus clientes. “Somos y continuaremos siendo una empresa que está dispuesta a apoyarlos en su trabajo día a día. Todos nuestros próximos proyectos están orientados a cubrir sus necesidades, alineados con nuestros objetivos de marca”.

Actualmente Alac Outdoor tiene una campaña de testimoniales emitiéndose en sus pantallas digitales en toda la ciudad. “Esta campaña no estuvo contemplada en nuestros planes, nació hace unos meses en nuestra celebración de aniversario, de manera muy casual, nuestros colaboradores manifestaron de manera muy espontánea, que se sentían muy cómodos y felices trabajando en Alac” finalizó Mart

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Actualidad

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Branding

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Cargar más
Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

by Yulissa Castro

La cadena instaló una serie de paneles en Guatemala que, con apenas un par de imágenes, destacaban una debilidad de...

Read moreDetails

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Ogilvy

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.