sábado, mayo 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Beck’s lanza cerveza diseñada para satisfacer el paladar de mayores de 70 años

2 años ago
en Publicidad
Beck's lanza cerveza diseñada para satisfacer el paladar de mayores de 70 años
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cerveza. Beck’s 70+ tiene un sabor muy amargo porque la sensibilidad de estas notas disminuye con la edad y se necesita, por ende, un nivel mayor de dicho sabor para complacer a las papilas gustativas de los adultos mayores.

En los anuncios publicitarios aparecen casi siempre actores o modelos jóvenes, como si las personas mayores de 60 años no existieran. Frente a esto, hay marcas que ponen el foco en las personas de la tercera edad y, además, realizan un retrato jovial de ellos. Es el caso de Beck’s, que ha lanzado en Brasil una cerveza adaptada al paladar de los mayores de 70 años.

En su nueva campaña en tierras brasileñas, la marca de cerveza rompe el estigma de la edad y muestra las bondades de una cerveza que está diseñada específicamente para satisfacer el paladar de las personas mayores de 70 años.

Beck’s 70+ tiene un sabor muy amargo porque la sensibilidad de estas notas disminuye con la edad y se necesita, por ende, un nivel mayor de dicho sabor para complacer a las papilas gustativas de los adultos mayores.

LEETAMBIÉN

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Cargar más

Realizada por la agencia AKQA, la nueva campaña de Beck’s incluye un exclusivo evento desarrollado en el marco del Gop Tun Festival de São Paulo. En el encuentro, quienes tengan al menos 70 años tendrán la oportunidad de probar la nueva cerveza de Beck’s.

Un spot que parodia la película Supersalidos (2007) y diferentes acciones de publicidad exterior complementan la nueva campaña de Beck’s.

La cerveza de Beck’s para mayores de 70 años va acompañada de un diseño y un packaging exclusivos que la distinguen con claridad del resto de productos de la compañía.

Aquellos que deseen probar la nueva y original cerveza de Beck’s podrán comprarla online (aunque deberán subir antes copias de sus documentos de identidad) y en establecimientos físicos, donde los interesados también deben acreditar que tienen al menos 70 años.

«Con la adopción de nuevos comportamientos cotidianos la madurez adquiere un significado totalmente diferente en la sociedad actual», explica Rodrigo Barbosa, director creativo de AKQA. «La idea de envejecer bien, que solía limitarse otrora a tener una apariencia joven sin canas y sin arrugas, se ha revestido ahora de un nuevo significado. Hoy en día envejecer bien es poder seguir disfrutando de las deliciosas experiencias que la vida pone a nuestra disposición, lo cual incluye, cómo no, degustar una buena cerveza».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

Actualidad

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Campañas

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.