viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

«Beatboxing»: Skill y Strike realizan inusual unboxing para Entel

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con motivo del lanzamiento del equipo Realme C3, Entel transforma los típicos unboxing y a ritmo de rap presenta el “Beatboxing”.

Para el lanzamiento oficial del Realme C3 en Perú, Entel decidió darle la vuelta a los típicos unboxing de celulares y apostar por algo más juvenil y fresco. Es por ello que convoca a Skill y Strike, 2 de los freestylers más destacados de la FMS Perú, para lanzar el moderno smartphone a ritmo de “Beatboxing”.  

Para dar fuerza al lanzamiento, Entel presenta un spot donde se puede apreciar como ambos freestylers realizan el unboxing del Realme C3 de manera muy dinámica y, a la vez, improvisando al ritmo del beat los principales beneficios de este celular, dando paso al llamado “Beatboxing”. 

Con dicha acción la marca busca potenciar su segmento de gama media, además de ofrecerles a sus consumidores una de las mejores marcas a nivel mundial que es Realme.

LEETAMBIÉN

Posters de conocidas series se convierten en avisos para alertar sobre accidentes de tránsito reales 

Apple apuesta por el trabajo manual con un cuento navideño protagonizado por marionetas

«Un minuto de no silencio»: la campaña que exige romper el tabú del abuso sexual infantil

Cargar más

Cabe señalar que el Realme C3 estará disponible en 2 colores, azul hielo y rojo vivo. Además, cuenta con el procesador Mediatek Helio G70, 3 GB de RAM y 64 GB de memoria (expandibles) y una gran batería de 5000 mAh. Un smartphone potente, perfecto para largas sesiones de videojuegos, añade Entel.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Posters de conocidas series se convierten en avisos para alertar sobre accidentes de tránsito reales 

Publicidad

Apple apuesta por el trabajo manual con un cuento navideño protagonizado por marionetas

Campañas

«Un minuto de no silencio»: la campaña que exige romper el tabú del abuso sexual infantil

Campañas

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

Cargar más
Actualidad

Vuelve Dimitree en su versión ‘Inteligencia Dimitral’ y presenta TikTok y YT como Apps ilimitadas, para clientes Prepago Power

by Luis Tamani

La acción abre un nuevo universo que une al Team Prepago Power y a Dimitree, iniciando la comunicación de las...

Read moreDetails

Posters de conocidas series se convierten en avisos para alertar sobre accidentes de tránsito reales 

Supreme y Dr. Martens lanzan zapatos con gráfico de calavera sobre cuero

Apple apuesta por el trabajo manual con un cuento navideño protagonizado por marionetas

Tottus

Tottus relanza los Black Days: nuevas y más categorías se suman a la edición 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.