jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

«Beatboxing»: Skill y Strike realizan inusual unboxing para Entel

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con motivo del lanzamiento del equipo Realme C3, Entel transforma los típicos unboxing y a ritmo de rap presenta el “Beatboxing”.

Para el lanzamiento oficial del Realme C3 en Perú, Entel decidió darle la vuelta a los típicos unboxing de celulares y apostar por algo más juvenil y fresco. Es por ello que convoca a Skill y Strike, 2 de los freestylers más destacados de la FMS Perú, para lanzar el moderno smartphone a ritmo de “Beatboxing”.  

Para dar fuerza al lanzamiento, Entel presenta un spot donde se puede apreciar como ambos freestylers realizan el unboxing del Realme C3 de manera muy dinámica y, a la vez, improvisando al ritmo del beat los principales beneficios de este celular, dando paso al llamado “Beatboxing”. 

Con dicha acción la marca busca potenciar su segmento de gama media, además de ofrecerles a sus consumidores una de las mejores marcas a nivel mundial que es Realme.

LEETAMBIÉN

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

Esta campaña convierte la abolición del ejército en un símbolo de paz

Cargar más

Cabe señalar que el Realme C3 estará disponible en 2 colores, azul hielo y rojo vivo. Además, cuenta con el procesador Mediatek Helio G70, 3 GB de RAM y 64 GB de memoria (expandibles) y una gran batería de 5000 mAh. Un smartphone potente, perfecto para largas sesiones de videojuegos, añade Entel.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

Campañas

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

Creatividad

Esta campaña convierte la abolición del ejército en un símbolo de paz

Branding

Ricocan renueva su propósito y lleva su mensaje de crianza responsable a miles de familias peruanas

Cargar más
Marketing

El regalo perfecto para los amantes del fútbol: LEGO y FIFA se unen para lanzar al mercado el trofeo del Mundial 2026 

by Camila Egoavil

La colaboración entre LEGO y la FIFA conseguirá hacer realidad uno de los sueños de los aficionados del fútbol: tener...

Read moreDetails

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

Hacia 2026: la IA reconfigura el talento en Perú y acelera un nuevo modelo de gestión laboral

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Compras navideñas: estudio revela que el 44% de los consumidores usa la GenAI para encontrar mejores ofertas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.