Con motivo del lanzamiento del equipo Realme C3, Entel transforma los típicos unboxing y a ritmo de rap presenta el “Beatboxing”.

Para el lanzamiento oficial del Realme C3 en Perú, Entel decidió darle la vuelta a los típicos unboxing de celulares y apostar por algo más juvenil y fresco. Es por ello que convoca a Skill y Strike, 2 de los freestylers más destacados de la FMS Perú, para lanzar el moderno smartphone a ritmo de “Beatboxing”.  

Para dar fuerza al lanzamiento, Entel presenta un spot donde se puede apreciar como ambos freestylers realizan el unboxing del Realme C3 de manera muy dinámica y, a la vez, improvisando al ritmo del beat los principales beneficios de este celular, dando paso al llamado “Beatboxing”. 

Con dicha acción la marca busca potenciar su segmento de gama media, además de ofrecerles a sus consumidores una de las mejores marcas a nivel mundial que es Realme.

Cabe señalar que el Realme C3 estará disponible en 2 colores, azul hielo y rojo vivo. Además, cuenta con el procesador Mediatek Helio G70, 3 GB de RAM y 64 GB de memoria (expandibles) y una gran batería de 5000 mAh. Un smartphone potente, perfecto para largas sesiones de videojuegos, añade Entel.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.