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Home Publicidad Campañas

BCP lanza dos emotivas campañas junto a Atomikal

6 años ago
en Campañas, Publicidad
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La agencia creativa estuvo a cargo de las piezas principales de las campañas “Casas Abrigadoras” y “Premio Maestro Excelencia”.

El Banco de Crédito del Perú tiene dos campañas en ejecución con un alto componente social, las cuales fueron lanzadas de la mano con su casa creativa Atomikal.

La agencia estuvo a cargo de la comunicación creativa de “Casas Abrigadoras” y la campaña 360 para “Premio Maestro Excelencia”.

Casas Abrigadoras para la comunidad de Palccoyo

Para combatir las heladas en la comunidad de Palccoyo, Atomikal trabajó un spot con el objetivo de lograr donaciones para construir Casas Abrigadoras a las más de 190 familias de la comunidad, que enfrentan heladas de hasta menos quince grados.

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El equipo viajó a la comunidad, ubicada a 4200 msnm en la región Cuzco, involucrándose con el entorno para lograr una pieza sensible y real. El spot empieza con una interacción que busca sensibilizar desde el primer contacto con los usuarios, haciendo hincapié en que con sólo presionar un botón, se empieza a ayudar (relacionándolo con el botón de donación dentro de la app del banco).

Luego nos muestra imágenes de familias, grabadas con drones, que buscan evidenciar la problemática de la comunidad mostrando su entorno.

Cliente: Banco de Crédito BCP

Agencia: Atomikal

Caso: Casas Abrigadoras

CEO: Marco Muñoz Carranza

CMO: Jean Paul Goachet

Director Creativo: Jean Paul Du Bois

Head of Art: Carlos Sebastiani

Supervisora de Cuentas: Ileana Cuéllar

Redactor: Jean Paul Du Bois

Diseñadores: Fabricio Gamboa / Yoan Chagua

Director: Jean Paul Du Bois

Producción General: Atomikal

Dirección de Fotografía: Henry Girón

Asistente de Cámara: Edgar Girón

Dron: Edgar Girón / Alexander Estrada

Edición y Post Producción: Angelo Efuss

Casa de Audio: La Cueva

Diseño de Sonido: Tomás Gistau

Foto Fija: Alexander Estrada

Premio Maestro Excelencia

Atomikal, junto al BCP e IPAE lanzaron la campaña «Premio Maestro Excelencia», una iniciativa que busca reconocer el esfuerzo que realizan aquellos maestros que están contribuyendo en transformar positivamente la educación en el país.

La campaña 360 incluye un spot, avisos de prensa y comunicación digital. Las piezas buscan generar identificación con el maestro y vea el premio como una oportunidad de reconocer sus logros.  

Cliente: Banco de Crédito BCP / IPAE

Agencia: Atomikal

Caso: Premio Maestro Excelencia

CEO: Marco Muñoz Carranza

CMO: Jean Paul Goachet

Director Creativo: Jean Paul Du Bois

Head of Art: Carlos Sebastiani

Supervisora de Cuentas: Itzel Gavilán

Redactor: Jean Paul Du Bois

CM: Felipe Galarza

Diseñador: Fabricio Gamboa

Realizadora: Posthaus

Director: Carlos Letts

Director de Foto: Alonso Arrollo

Producción General: Michelle Arteaga

Dirección de Fotografía: Henry Girón

Edición y Post Producción: Posthaus

Casa de Audio: Posthaus

Fotografía: Oliver Llecca


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