Es un trabajo de la agencia Zavalita Brand Bulding. Mira en este post el anuncio.
La cerveza peruana Barbarian se relanza con una campaña realizada por creativos de Zavalita Brand Building en la cual abordan la historia y épica de la marca.
Obsession Edition es el nombre de la acción a través de la cual se difunden contenidos que narran los inicios de esta cervecería artesanal y parte del anecdotario de sus creadores.
Las tres historias que saldrán progresivamente fueron tomadas de episodios totalmente verídicos en la vida de los tres fundadores de Barbarian, y llevadas a la técnica de animación por el Estudio Zeppelin, bajo la batuta de Nelson Wissar. La música y sonorización estuvieron a cargo de Zumba, con Rodrigo Malnati a la cabeza.
“Al asumir el reto de comunicar a una empresa como Barbarian, Zavalita entendió que debía sumergirse en algo que va más allá de lo comercial: las historias de vida y emprendimiento de sus fundadores; experiencias reales y apasionantes que forman parte del ADN de la marca. Esta es la oportunidad de Barbarian para remecer toda la categoría: transmitir su obsesión por hacer la mejor cerveza artesanal del mundo mediante una campaña biográfica y disruptiva para la categoría”, declaró Flavio Pantigoso, Chief Creative Officer de Zavalita, citado en nota de prensa.
“Barbarian no solo sigue impulsando de forma sólida su plan de crecimiento, también desea impartir cultura cervecera en el Perú, a través de una estrategia que nos lleve al más alto nivel en la categoría. Este año, buscamos llevar nuestra cerveza a 7000 puntos de venta a nivel nacional, porque lo que nos quita el sueño es hacer las cosas obsesivamente bien, esa es nuestra manera de rebelarnos contra el statu quo”, sumó Ignacio Schwalb, fundador de Barbarian.