En la acción, creada por Mercado McCann, aparecen diferentes personas asegurando que no van a ver las series de Netflix sin sus compañeros habituales, que estarán, durante parte de noviembre y diciembre, mirando los partidos del mundial.
La agencia Mercado McCann presentó por medio de un comunicado su nuevo trabajo realizado para Netflix en Argentina. Se trata de la campaña Juramentos, un trabajo de cara al mundial que muestra a quienes juran que por un mes sólo van a ver el mundial.
Así, aparecen diferentes personas asegurando que no van a ver las series de Netflix sin sus compañeros, que estarán, durante parte de noviembre y diciembre, mirando los partidos del mundial.
“Como todos los argentinos, los familiares de los jugadores de la selección juran que por un mes sólo van a ver el mundial. No tenemos porque no creerles”, indicaron Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado McCann.
Por su parte, Julieta Brandi, directora de la cuenta, dijo: “El Netflix Cheating nos atraviesa a todxs, ¿Quién no lo vivió con una pareja o familiar? Siempre fue difícil. Además, en época mundial aún más. Así que, si las familias de los jugadores pueden esperar, nosotros en nuestras casas también “.
La producción audiovisual de la campaña estuvo a cargo de Agustín Borgognoni y contó con la producción digital de Agostina Viola.
Ficha técnica
Cliente: Netflix Argentina
Campaña: “Por un mes sí”
Agencia: Mercado McCann
CCO: Nicolás Massimino
DGC: Nicolás Goldstein
Head of Art: Rafa Isturiz
Directores Creativos: Manuel Scher, Edwin Bowen, Cristian Tarzi.
Equipo Creativo: Juanca Ahumada y Flor Mandel.
Jefe de producción: Agustín Borgognoni.
Dirección Cuentas Internacionales Angie García Fernández
Directora de Cuentas: Julieta Brandi
Ejecutiva de Cuentas: Carolina García Dias
Directora Digital: Tico Molina
Productora Digital: Agostina Viola










