La marca de galletas lanzó esta campaña que promociona una app para jugar en casa en el marco de los confinamientos. Mira en esta nota el divertido spot donde se explica cómo funciona.
La campaña #NuncaDejesDeJugar de Oreo para el mercado argentino busca acompañar a las familias en casa durante los confinamientos a causa de la pandemia de covid-19. El protagonista es el tradicional juego de «Ni sí ni no», al cual han incluido las palabras blanco y negro para redoblar el desafío y la emoción. Y adaptándose a los nuevos tiempos, puede jugarse en línea.
«La relación entre padres e hijos enfrentó un gran desafío en 2020: conectarse nuevamente entre sí. Oreo los ayudó creando un juego de tecnología impulsado por la voz que adaptó un clásico al lenguaje de los adolescentes», dicen desde la marca.
La campaña es suscrita por creativos de la agencia Publicis Groupe Argentina y cuenta con diversas piezas audiovisuales y gráficas que pueden verse en las redes sociales de la marca.
La plataforma para jugar “Ni sí, ni no, ni blanco, ni negro” cuenta con un bot que usa inteligencia artificial para desafiar a los contrincantes. Los resultados del juego son cargados en un ranking nacional que refleja el puntaje de todos los participantes, y los ganadores pueden llevarse grandes premios. La campaña también está vinculada con aplicaciones de e-commerce en las que los usuarios podrán adquirir productos Oreo.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar