El marca ha lanzado tres piezas con las que pretende educar a sus consumidores sobre las variedades de su portafolio.
La marca de ron de origen jamaiquino, Appleton Estate, ha presentado su nueva campaña “Temporada de Auténticos Roneros”. La marca viene manejando su comunicación alrededor del disfrute y la vibra jamaiquina bajo el lema “Descubre Appleton Estate”.
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La marca ha decidido mantener la misma esencia de comunicación, pero esta vez persuadiendo a sus consumidores de verdad, aquellos “roneros” que conocen, pero que nadie reconoce. La iniciativa, “Temporada de Auténticos Roneros”, tiene como objetivo educar sobre las variedades del portafolio,transmitiendo el lifestyle y premiumness a través de 3 cápsulas digitales.
Las tres piezas muestran diferentes momentos de consumo cercanos a la marca, en las que presenta cada una de las ediciones en las que se comercializa la popular bebida espirituosa.
Ficha:
– Brand Manager: Luis Eguiguren
– Director General Creativo: Adriano Lombardi
– Director de Arte: Daniel Martínez
– Diseñador Gráfico: Julio Ibáñez
– Redactor: Ivette Ramirez
– Gerente de Operaciones: Inés Sologuren
– Supervisora de Cuenta: Ingrid Villón
– Ejecutivo de Cuenta: Mauricio Chávez-Taffur
– Productora: Playroom
– Casa de Audio: Mantra
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