La nueva campaña de Apple retrata la difícil tarea de cumplir con los propósitos de Año Nuevo cuando la motivación baja. Ante las tentaciones, el Apple Watch se vuelve el motor que impulsa a cumplir con las metas.
De la mano de Alaska de Iconoclast, Apple desarrolló una campaña con motivo del ‘Día del Renunciante’. La serie de spots posicionan al Apple Watch como la herramienta necesaria para dejar de abandonar los propósitos de Año Nuevo.
En la campaña, Apple señala que para el 9 de enero la mayoría de personas ya ha renunciado a sus metas. Por ello, en su nuevo anuncio destaca una verdad que ya todos conocen: mantenerse en forma no se trata solo de motivación, sino de resistir a la tentación.
Apple Watch es el nuevo compañero ideal
La campaña consiste en tres videos de 15 segundos, cada uno con un protagonista distinto. La atención se la lleva el elemento que representa la tentación: taburete, cama o sillón reclinable.
Los spots retratan la batalla interna que se desata durante el entrenamiento. En el primero, un taburete de un bar persigue a un corredor que pasa frente a un restaurante. En el segundo, una cama intenta acorralar a un corredor madrugador. Mientras en el tercero, el sillón reclinable llama a la puerta cuando alguien intenta terminar su sesión.
Según va aumentando la presión, los protagonistas miran su Apple Watch para verificar los marcadores de mitad de camino, logros de objetivos y anillos cerrados a la vista. Así, encuentran el empujón que necesitan para seguir adelante.
Un nuevo análisis del Estudio de Corazón y Movimiento de Apple sugiere que los usuarios de Apple Watch tiene más probabilidades de preservar sus propósitos fitness. De acuerdo con lo señalado, aquellos que usan un Apple Watch mantienen sus niveles de ejercicio de forma constante.
Es así como esta campaña consolida al Apple Watch como el reloj ideal para ofrecer información motivadora y práctica que facilita la comprensión del fitness y la salud. Y es que tiene integrado herramientas de seguimiento de entrenamientos con IA hasta retos de actividad.










