domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Alf regresa a la televisión e incluye anuncios del divertido extraterrestre promocionando marcas

2 años ago
en Publicidad
Alf regresa a la televisión e incluye anuncios del divertido extraterrestre promocionando marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los videos serán transmitidos antes y durante el maratón de «Alf», y también formarán parte del podcast original de Maximum Effort Channel, «The Pawdcast».

La icónica comedia de los años 80, «Alf», regresa a las pantallas de televisión gracias al esfuerzo del actor, productor y magnate del marketing, Ryan Reynolds. El «Maratón de los Sábados de Alf» se emitirá a partir del sábado 29 de julio en Maximum Effort Channel, a través de varias aplicaciones de streaming como Fubo, Amazon, Freevee, LG Channels, Plex, Sling Freestream, VIDAA, Vizio, Watchfree+ y Xumo Play. Las reposiciones han sido posibles gracias a la colaboración entre Maximum Effort, el creador de Alf, Paul Fusco, y Shout Studios.

Para anticipar el regreso de Alf, la agencia creativa de Ryan Reynolds, Maximum Effort, produjo una serie de anuncios retro titulados «Maximum Moments», donde Alf promociona varias marcas, incluyendo Mint Mobile y Mntn de Reynolds, Fubo, Hims y Ring. Los anuncios, que cuentan con la voz original de Paul Fusco, capturan el encanto y la esencia del programa original con su ambientación suburbana y risas de la vieja escuela.

Los videos serán transmitidos antes y durante el maratón de «Alf», y también formarán parte del podcast original de Maximum Effort Channel, «The Pawdcast».

LEETAMBIÉN

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

¿Cuáles son los personajes más icónicos creados por marcas?

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Cargar más

«En Maximum Effort nos encanta arriesgarnos y difuminar los límites entre los programas y los patrocinios, porque creemos que ambos pueden ser igual de entretenidos», afirmó Reynolds. «Además de mi amor irracional por Alf mientras crecía, una de las razones por las que licenciamos este programa fue precisamente porque Paul, Shout Studios y nuestros intrépidos socios de marca querían conspirar con nosotros para devolver a Alf a la vida. Sintoniza este sábado».

«Alf», que se emitió por última vez hace 33 años, ha dejado una huella imborrable en la cultura pop y el regreso del entrañable extraterrestre generó gran expectativa entre los fanáticos del programa y las nuevas generaciones que podrán disfrutar de esta comedia clásica. El «Maratón de los Sábados de Alf» promete ser un viaje nostálgico y entretenido que cautivará a audiencias de todas las edades.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Publicidad

¿Cuáles son los personajes más icónicos creados por marcas?

Campañas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

ltbq
Campañas

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.