La casa creativa logró destacar con sus campañas para la marca automovilística Jeep y gaseosa Oro.
La agencia de publicidad independiente MOOD sigue consolidándose en medio de la pandemia, este lunes llegó a nuestra redacción la noticia de su triple nominación como finalistas al WINA Festival 2020 con el aviso Off Road, in House para Jeep y una acción en playas para la marca de gaseosas ORO.
Mood es finalista entonces con su anuncio Off Road, in House en la categoría Better World- sub. Health. Mientras que la activación para Oro le valió las nominaciones a las categorias Promo Activation, sub. Outdoor Act. y Outdoor, sub. Ambiences, Interventions and facilities.
DATO: Para este 2020, la propuesta disruptiva del festival WINA es reinventar el sistema de juzgamiento, dándole a conocer a los jurados la categoría que evaluarán, solo el mismo día de evaluación. Buscando con esto que los profesionales, que además de jurados son participantes, no tengan que juzgar categorías donde tienen casos inscritos.
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: