miércoles, diciembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Aeropuerto Jorge Chávez es el primero en la región en unirse a TikTok

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cuenta de TikTok del terminal aéreo ha alcanzado los 68.6 mil seguidores y más de 500 mil “Me gusta” en menos de tres meses desde su activación.

A través de la cuenta oficial @aeropuerto_jorgechavez, el terminal aéreo de Lima ha sido el primer aeropuerto en Latinoamérica en tener cuenta de TikTok, y uno de los primeros a nivel mundial en sumarse a esta nueva tendencia digital.

“TikTok nos ha demostrado que podemos informar y también entretener. Comenzamos con un piloto mostrando nuestros protocolos y en poco tiempo se ha convertido en uno de los canales más efectivos para mantener informados a nuestros usuarios, pasajeros y a toda la comunidad del Jorge Chávez. sostuvo Rocío Espinoza, gerente de Reputación de Lima Airport Partners (LAP).

La cuenta oficial del Aeropuerto Jorge Chávez – Lima Airport ha alcanzado más de 11 mil comentarios en sus 18 videos publicados, los cuales son de carácter informativo sobre la operación del aeropuerto, recomendaciones para los pasajeros y medidas preventivas ante el contagio del Covid-19. Como menciona el informe de Cyberclick España, cuando una marca se acoge a contenidos de relevancia y es auténtica con la información, logra generar empatía con el usuario y, a la vez, motiva a interactuar de manera espontánea con la red.

LEETAMBIÉN

Corona celebra 100 años con una colección de muebles que revaloriza la tradición de tejer con totora

JCDecaux fortalece la conexión entre marcas y viajeros en el aeropuerto Jorge Chávez

Netflix se ríe del spoiler y lo convierte en su arma publicitaria de fin de año

Cargar más

Cabe mencionar que, entre sus publicaciones, el que obtuvo mayor número de «Me gusta» con 502.8 mil fue el video sobre el recibimiento de la delegación china que llegó al Aeropuerto Jorge Chávez con las primeras vacunas contra el Covid-19 para ser probadas en el país.

@aeropuerto_jorgechavez

¡Hoy recibimos las primeras vacunas desde ##China! 🇵🇪 🇨🇳 ##Perú ##Airport

♬ Locked out of Heaven – Bruno Mars

Finalmente, para la gerente de Reputación, el éxito de la cuenta de TikTok del terminal aéreo «responde a una estrategia en la difusión de mensajes claros y concretos, explicados de una manera divertida; en las próximas semanas nos acercaremos a nuestros usuarios con contenidos vivos que motiven a hacer desafíos y duetos en esta importante red que actualmente lidera las tendencias sociales del mundo».


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Corona celebra 100 años con una colección de muebles que revaloriza la tradición de tejer con totora

Publicidad

JCDecaux fortalece la conexión entre marcas y viajeros en el aeropuerto Jorge Chávez

Campañas

Netflix se ríe del spoiler y lo convierte en su arma publicitaria de fin de año

Branding

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Cargar más
Activación

Wong llevó la magia de la Navidad a tres avenidas importantes de la capital

by Mariana Ramos

El cOOhrte permitió un despliegue simultáneo en vías de alto tránsito, conectando con los ciudadanos en un momento cotidiano y...

Read moreDetails

Las claves que explican por qué Brasil es una potencia global del livestreaming

Cruzcampo y Esenzia convierten un meme en colaboración con lectura cultural

Corona celebra 100 años con una colección de muebles que revaloriza la tradición de tejer con totora

Adiós ostentación, bienvenido bienestar: Esta es la nueva estrategia de marketing de las marcas de lujo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.