miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

El acoso callejero hacia las mujeres peruanas es expuesto en esta nueva campaña

6 años ago
en Marketing, Publicidad
El acoso callejero hacia las mujeres peruanas es expuesto en esta nueva campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una marca peruana de jeans puso en evidencia esta realidad que mantiene sometida a las mujeres de nuestro país.

En las calles, el acoso hacia el sexo femenino se ha convertido en una problemática social, ya que las mujeres deben enfrentarse a ciertas situaciones incómodas causadas por la incorrecta actitud de algunos hombres que intentan llamar su atención con cumplidos de mal gusto, obscenidades y en algunas ocasiones, intentos de acercamientos indebidos, que pueden terminar, incluso, con la intervención de funcionarios de seguridad.

Por esta razón, la marca peruana de jeans, Tayssir, desarrolló su nueva campaña denominada, #Consentimiento, que tiene como fin generar conciencia sobre esta realidad que mantiene sometida a las mujeres de nuestro país. La marca seleccionó a la actriz y cantante Cielo Torres, para llevar a cabo un experimento social, en el que la celebridad caminaría las calles de nuestra ciudad con una cámara oculta, dejando en evidencia todos los ataques que deben enfrentar las peruanas al salir de sus hogares.

LEE TAMBIÉN: ¡Ya sabemos dónde será la parrillada de Guber!

LEETAMBIÉN

Hanna Agency: campañas de influencer marketing que venden, posicionan y crean comunidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cargar más

“Estuve en la calle aproximadamente 40 minutos: ocho hombres me silbaron, cinco me dijeron algún tipo de obscenidad, cuatro intentaron de seguirme y dos trataron tocarme… y ninguno de ellos tuvo mi consentimiento”, dice Torres al finalizar el video.

La pieza fue publicada por la celebridad y por la marca de jeans a través de sus redes sociales, De acuerdo a datos compartidos por la compañía, en el Perú  7 de cada 10 mujeres han sido víctimas de algún tipo de acoso callejero.

LEE TAMBIÉN: Honda solo venderá autos eléctricos para preservar el medio ambiente

LEE TAMBIÉN: IPP: Nuevo Diplomado de Transformación Digital

Ver esta publicación en Instagram

¡Una ya no se puede vestir como quiere! Hoy salí a la calle con un conjunto que me encanta y es lamentable lo que me pasó. ⬇️⬇️⬇️⬇️ @tayssir_jeans #consentimiento

Una publicación compartida por Cielo Torres (@cielitok) el 26 de Oct de 2019 a las 6:00 PDT


Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Campañas ganadoras

Hanna Agency: campañas de influencer marketing que venden, posicionan y crean comunidad

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas ganadoras

Hanna Agency: campañas de influencer marketing que venden, posicionan y crean comunidad

by Abigail Vásquez

Hanna Agency combina data, tendencias y creatividad, logrando desarrollar piezas que generan alto impacto en redes de forma orgánica. Así...

Read moreDetails

Superman: ¿Cuánto ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.