domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¿Acampar por una promo? Tottus vuelve a sorprender con descuento de un sol

11 meses ago
en Publicidad
¿Acampar por una promo? Tottus vuelve a sorprender con descuento de un sol
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tottus. El hecho de que los consumidores estén dispuestos a pasar la noche fuera de las tiendas no solo genera un efecto de escasez y exclusividad, sino que también alimenta la expectativa y el boca a boca.

En el mundo del retail, pocas estrategias son tan efectivas como una buena promoción. Tottus lo sabe bien, por ello en mayo captó la atención de los consumidores con una oferta irresistible: cientos de productos a tan solo 1 sol. Lo que comenzó como una filtración en redes sociales se convirtió rápidamente en tema viral.

La noticia inicialmente se esparció como un rumor a través de capturas de pantalla que mostraban conversaciones del equipo de marketing de Tottus. La especulación y la incredulidad se apoderaron de los consumidores ante la idea de productos a precios tan bajos. Sin embargo, la cadena de supermercados confirmó la veracidad de la promoción a través de un comunicado oficial, despejando las dudas y avivando aún más el interés del público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tottus Perú (@tottusperu)

El fenómeno no se detuvo ahí. Influencers empezaron a compartir la noticia en sus plataformas, amplificando su alcance y contribuyendo a su rápida viralización. Aunque Tottus no ha declarado oficialmente colaboración alguna con estos creadores de contenido, su participación fue crucial en llevar la promoción a miles de usuarios en plataformas como TikTok, donde videos explicativos y testimoniales hicieron eco entre una audiencia ávida por ofertas.

LEETAMBIÉN

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Cargar más
https://www.tiktok.com/@adelyychris/video/7390224209382837509?q=tottus%20gente%20durmiendo&t=1720718233655

Acampando por ofertas: ¿parte de la estrategia?

Este julio, Tottus ha lanzado una segunda edición de su popular promoción, atrayendo a consumidores dispuestos a acampar por la oportunidad de adquirir productos a solo 1 sol. Anoche, fuera de los locales de Tottus, usuarios de Tiktok reportaron que se vio a personas establecer campamentos improvisados, ansiosas por ser las primeras en aprovechar esta nueva oportunidad de ahorro.

Al igual que en la primera edición, donde la estrategia inicialmente se difundió como una supuesta filtración, en esta segunda ocasión el fenómeno del acampamiento podría convertirse en la nueva táctica de marketing no convencional de Tottus. El hecho de que los consumidores estén dispuestos a pasar la noche fuera de las tiendas no solo genera un efecto de escasez y exclusividad, sino que también alimenta la expectativa y el boca a boca, elementos clave en la generación de demanda de la cadena de supermercados.

https://www.tiktok.com/@calintecuenta/video/7390200214537145605?q=tottus%20acampando&t=1720727756365
Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Publicidad

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.