La demanda de un producto está condicionada por acciones que van más allá de la distribución. Hoy, el éxito depende, en gran medida, de su colocación, surtido y promoción en los puntos de venta.
Por esta razón, Postgrado de la UPC ha diseñado el Programa Especializado en Trade Marketing, una disciplina que, a partir de la estrecha colaboración entre la empresa fabricante y la distribuidora, busca asegurar una exhibición óptima del producto, elaborar promociones atractivas, potenciar el merchandising y establecer nuevas formas de colocación.
Mediante el programa, los participantes asimilarán este nuevo enfoque para desarrollar los negocios mediante un manejo inteligente y táctico de la distribución en las tiendas. La mejora de su capacidad de gestión irá de la mano de su comprensión de las variables más influyentes en la configuración de la red comercial, la rotación del producto y el proceso de compra del cliente.
Asimismo, gracias al convenio con la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE) en Argentina; el alumno recibirá la doble certificación de: Programa Especializado en Trade Marketing otorgado por Postgrado de la UPC y el Diploma en Trade Marketing para la Accción otorgado por ESEADE, Argentina.
MALLA CURRICULAR:
La estructura curricular del programa en Trade Marketing está pensada en la consolidación de los profesionales de la especialidad, con el objetivo de lograr mejores resultados y optimizar la inversión, generando la competitividad y la rentabilidad que exige un mercado globalizado.
– Distribución en el Perú
– Psicología del Consumidor
– Trade Marketing
– Acciones en el Punto de Venta
– Shopper Experience y Creación de Valor
– Gestión de Cuentas Clava (KAM)
– E-Commerce
– Comunicación y Exhibición en el Punto de Venta
Inicio:
Viernes 24 de junio
Duración:
6 meses aproximadamente
Horario:
Martes y jueves de 7:00 pm. a 10:00 p.m.
Lugar:
Liceo Naval – San Borja
Para mayor información acerca del programa ingresa a: postgrado.upc.edu.pe o completa el siguiente formulario: