Mercado Negro contará con 11 ediciones del impreso el próximo año. Conoce cuáles serán sus enfoques y cómo participar dentro de cada número.
Bajo nuestro propósito de desarrollar contenido relevante para marcas, anunciantes, agencias, centrales de medios y demás empresas relacionadas al mundo publicitario y de marketing, hemos preparado 11 temas que serán el foco principal de los próximos números de nuestro periódico.
Para empezar el 2019, un comité de especialistas evaluará y presentará un ranking de los eventos, acciones, personalidades y más, que se destacaron durante el 2018. Seguidamente, los especiales serán sobre:
- Febrero 2019 – Ranking 2018
- Marzo 2019 – Retail
- Abril 2019 – Sector financiero
- Mayo 2019 – Marcas / Effies
- 76 Junio 2019 – Consumo masivo
- Julio 2019 – Premios ANDA / IAB / Cannes
- Agosto 2019 – Out of Home
- Septiembre 2019 – Medios
- Octubre 2019 – Digital
- Noviembre 2019 – Ganadores 2019
- Diciembre 2019 – Cursos de verano
El magazine se distribuye mensualmente, y está disponible en formato físico (5mil ejemplares) y digital (con un alcance de 25mil lectores), llegando a profesionales de la industria, estudiantes y público interesado. El mismo, consta de 36 páginas de contenido variado, como informes, entrevistas, ranking, encuestas, agenda de eventos, investigaciones, entre otros datos.
Quienes deseen participar, pueden hacerlo a través de publirreportajes y avisos, adquiriendo alguno de los siguientes paquetes y/o espacios:
Los interesados deben escribir al correo contacto@mercadonegro.pe o comunicarse a los teléfonos (01) 282 9207, (01) 628 5992 y (01) 628 5993.
Si quieres formar parte de las ediciones del periódico de Mercado Negro, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: