La edición N° 70 del ADnews llega con un especial sobre ‘Mañana’, la campaña de PromPerú más comentada del año.
Hace algunas semanas salió el videoclip de la canción ‘Mañana’, interpretada por el cantante colombiano Carlos Vives, el cual se desarrolló en la ciudad de Lima. Pocos días después del lanzamiento, se reveló que esto fue parte de una estrategia de PromPerú, y que para su elaboración debieron pagar el monto de un millón de dólares, lo que desató toda una polémica, con muchos comentarios en contra y a favor de la acción.
Por ello, siendo este el trabajo más comentado de la institución pública durante el 2018, decidimos realizar un profundo análisis del caso e invitar a especialistas de la industria publicitaria a darnos su opinión al respecto, además de contar con declaraciones exclusivas de la entidad promotora.
Adicionalmente, como de costumbre, el impreso llega cargado de noticas relevantes sobre lo que están trabajando diversas marcas y agencias, como Tottus, Scotiabank, Mondelez, Telefónica, Hernri Barrett, Houdini, entre otras.
También, actualizamos a nuestros lectores sobre las más recientes implementaciones en out of home y las innovaciones que traen las empresas proveedoras de publicidad exterior más importantes del país.
Finalmente, expertos en áreas de marketing, digital, branding y retail nos hablan de las últimas tendencias en cada una de estas categorías. Asimismo, investigadoras como Kantar IBOPE Media y Kantar Wordpanel muestran estudios enfocados en las preferencias de los consumidores peruanos.
Si deseas contar con este y todos los números del ADnews, suscríbete a Mercado Negro a través de http://emarket.mercadonegro.pe/41-suscripcion-mercado-negro-.
Si quieres conocer más sobre el Marketing Summit deja tus datos en el siguiente formulario: