jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Periódico

Carlos Vives protagoniza la portada de nuestro periódico de octubre

7 años ago
en Periódico
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La edición N° 70 del ADnews llega con un especial sobre ‘Mañana’, la campaña de PromPerú más comentada del año.

 

Hace algunas semanas salió el videoclip de la canción ‘Mañana’, interpretada por el cantante colombiano Carlos Vives, el cual se desarrolló en la ciudad de Lima. Pocos días después del lanzamiento, se reveló que esto fue parte de una estrategia de PromPerú, y que para su elaboración debieron pagar el monto de un millón de dólares, lo que desató toda una polémica, con muchos comentarios en contra y a favor de la acción.

Por ello, siendo este el trabajo más comentado de la institución pública durante el 2018, decidimos realizar un profundo análisis del caso e invitar a especialistas de la industria publicitaria a darnos su opinión al respecto, además de contar con declaraciones exclusivas de la entidad promotora.

Adicionalmente, como de costumbre, el impreso llega cargado de noticas relevantes sobre lo que están trabajando diversas marcas y agencias, como Tottus, Scotiabank, Mondelez, Telefónica, Hernri Barrett, Houdini, entre otras.

También, actualizamos a nuestros lectores sobre las más recientes implementaciones en out of home y las innovaciones que traen las empresas proveedoras de publicidad exterior más importantes del país.

Finalmente, expertos en áreas de marketing, digital, branding y retail nos hablan de las últimas tendencias en cada una de estas categorías. Asimismo, investigadoras como Kantar IBOPE Media y Kantar Wordpanel muestran estudios enfocados en las preferencias de los consumidores peruanos.

Si deseas contar con este y todos los números del ADnews, suscríbete a Mercado Negro a través de http://emarket.mercadonegro.pe/41-suscripcion-mercado-negro-.


Si quieres conocer más sobre el Marketing Summit deja tus datos en el siguiente formulario:



LEETAMBIÉN

Periódico N° 79: Creatividad en la calle

Reconocemos el poder femenino en nuestro periódico de junio

Apostamos por la igualdad de oportunidades en nuestro periódico N° 75

Cargar más

 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Periódico

Periódico N° 79: Creatividad en la calle

Periódico

Reconocemos el poder femenino en nuestro periódico de junio

Periódico

Apostamos por la igualdad de oportunidades en nuestro periódico N° 75

Periódico

Ya salió la edición N° 73 de nuestro periódico

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.