Mercado Negro realizará cobertura del foro que se desarrolla este 25, 26 y 27 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.
Por segundo año consecutivo, Mercado Negro representará al Perú en la nueva edición del Foro Alooh 2019, que se desarrollará este 25, 26 y 27 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.
Este evento presentado por la Asociación Latinoamericana de Out Of Home, tiene como objetivo fortalecer el sector outdoor e indoor en nuestra región, así lo demostró el 2018 al realizar el primer Foro Alooh en Bogotá, Colombia donde más de 150 empresarios de out of home de 14 países latinoamericanos se reunieron para construir una plataforma de encuentro que permita alcanzar mayores estándares en nuestras prácticas e impulse mayores niveles de participación en las inversiones publicitarias de este medio.
Mercado Negro tendrá una participación activa en el foro, trayendo entrevistas, informes y todas las novedades que presenta el Foro Alooh 2019. Cabe resaltar que Mercado Negro reafirma su compromiso con el sector Out Of Home a través de su participación en este evento, así como en la realización de los Premios TOTEM, que reconoce lo mejor de la creatividad outdoor en el Perú.
Para la edición 2019, el foro se traslada a la ciudad de Buenos Aires en Argentina y se manejará bajo 5 ejes fundamentales: Responsabilidad social y sustentabilidad; gobierno e industria, regulaciones y marcos jurídicos; tecnología, futuro e innovación; digital signage y digital out of home, e investigación y medición de audiencias.
ALOOH, organizadores del encuentro, está integrada por referentes del OOH de países como México, Argentina, Colombia y Uruguay, e incorpora empresas y entidades de Brasil, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras.
Para quienes deseen obtener más información, pueden ingresar a https://alooh.org/foro2019/