lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Vía publica

Foro Alooh: Conoce los detalles de los primeros días del evento

6 años ago
en Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Así se vive la segunda edición del Foro Alooh 2019.

La Asociación Latinoamericana de Out of Home presentó la segunda edición del Foro ALOOH, desarrollado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Durante el primer día del evento (miércoles 25) se realizó la inauguración a cargo de Guillermo De Lella, CEO de Alooh.

Conferencias – Primer Día

“La única verdad es la realidad”

De Lella también realizó la ponencia “La única verdad es la realidad”, donde se refirió a la actualidad de la publicidad OOH y señaló que los consumidores están el 70% del tiempo fuera de sus casas pero que el OOH está subasignado en muchos planes de medios.

“OOH-Un medio que vuelve a nacer“

La segunda conferencia estuvo a cargo de Tom Goddard, presidente de WOOH y se tituló “OOH-Un medio que vuelve a nacer“. Se refirió al renacimiento del OOH y el papel importante que debemos cumplir los que participamos de esta industria.

LEETAMBIÉN

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Cargar más
“El valor del Dato“

Daniel Cuende, director de Cuende Infometrics finalizó las charlas del primer día con la conferencia “El valor del Dato”. Cuende resalta la importancia de la data, además se refirió a la posibilidad de medir todos los formatos outdoor, incluídos los digitales. Y señaló que “tráfico no es audiencia; hay que calcular la zona de visibilidad“. Conversamos con Daniel sobre el tema.

https://www.facebook.com/646740659089684/videos/891793734526249/

Segundo día

“BioBox”

Eduardo Bustamante, de México presento la plataforma BioBox, una forma original de OOH, ” “donde otros veían un basural, nosotros vimos oportunidades”. Este dispositivo permite a cualquier usuario, con una app en su celular, coloque sus residuos y obtenga diversos premios como entradas al cine y otros que coincidan con sus intereses. Y ese dispositivo están sponsoreados y permiten un sinfin de servicios para las marcas a traves de diversas acciones.

“Mejoras en la medición de OOH y sus implicancias comerciales”

Kim Frank, CEO de Geopath habla sobre los cambios en los sistemas de medición de audiencias que existen desde la televisión hasta plataformas digitales. Comentó sobre los software que se han producido para mejorar la medición de las campañas, además de la importancia del big data.

Los creativos y el vértigo de la hoja

Cerrando la primera etapa del segundo día, Leandro Raposo buscó abrir cabezas“ y poder entender las infinitas posibilidades de publicidad en vía pública. Señaló que ninguna campaña arranca por el OOH y eso le quita la posibilidad de tener una creatividad específica. Lo mismo sucede con la medición.

Cobertura en vivo – Entrevista con Mariano Tejero, presidente de Scopesi.

https://www.facebook.com/646740659089684/videos/891793734526249/

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Marketing

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Actualidad

Gloria prueba su presencia de marca con un panel minimalista que no incluye texto

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.