Connect with us
[the_ad id="44972"]

OOH

Broadsign, la respuesta de Brapex para no perder frente a digital

Publicado

on

La nueva plataforma con la que cuenta la empresa especialista en publicidad exterior permite ofrecer una compra más personalizada a los anunciantes, con parámetros similares a una compra para medios digitales.

El DOOH permite a las marcas conectarse con sus clientes en el mundo real, siendo parte del trayecto diario del consumidor y causando un impacto que no se puede omitir ni bloquear, es un lienzo creativo único, pero muchas marcas aún no se han dado cuenta del potencial que tiene y muchas otras prefieren los medios digitales, este es el reto principal al que se enfrenta el medio.

Brapex, en su continua búsqueda de innovación, encontró la respuesta para no perder con digital, y encontró Broadsign, plataforma que permite acercar al equipo de ventas y ofrecer una compra más personalizada con parámetros similares a una compra para medios digitales, basándose en el  inventario en tiempo real y el objetivo de la marca que puede ser: presupuesto, frecuencia o alcance específico.

LEE TAMBIÉN: #PREMIOSTOTEM2018 DÍA 1: Workshop ¿Cómo trabajar con un proveedor de OOH?

Además, la empresa Brapex está convencida de que usando esta plataforma se asegura de entregar el mejor servicio posible, garantizando el cumplimiento de los objetivos de cada cliente. “Es nuestra responsabilidad soportar las metas de las marcas para las que trabajamos. DOOH ofrece importantes posibilidades de innovar, ser flexible y relevante, pero el mismo proveedor debe asegurarse de que explota estas posibilidades y de entregar artes impactantes que revaloren la plataforma aún más”.

La data es otro punto clave para estar a la par de digital, tanto para la venta de espacios como para la evaluación posterior, poner al alcance inventario en tiempo real y garantizar una compra como los anuncios digitales ayudará a disminuir la brecha con los medios digitales.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas