lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Vía publica

Conoce los workshops que se dictarán en Premios TOTEM 2019

6 años ago
en Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los talleres estarán dirigidos a centrales de medios y empresas proveedoras de publicidad exterior. Estos serán dictados por Marisa Cavero, los días 13 y 14 de agosto, durante la cuarta edición de Premios TOTEM.

Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior, llamados “Cómo trabajar con un proveedor de OOH en una relación win-win” y “Cómo lograr integrar OOH en la estrategia de medios de las agencias”. Los talleres, se realizarán los días 13 y 14 de agosto, en el Centro Empresarial Real 8.

Ambos encuentros estarán liderados por Marisa Cavero, quien estará acompañada por Antonio Miranda, CEO de MediaCom Perú; Javier Collao, director de planeamiento estratégico de medios; Edgardo Cifuentes, head of buying en Havas Media Group; Marissa Pozo, chief operations officer en Havas Media Group, y Estela Arbulú, directora de negociaciones en Publicis One.

A continuación, las temáticas a desarrollar durante cada encuentro:

LEETAMBIÉN

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Cargar más

WORKSHOP: “Cómo trabajar con un proveedor de OOH en una relación win-win”
FECHA Y HORA: 13 de Agosto – De 9:00 am a 01:00 pm
LUGAR: Centro Empresarial Real 8
DIRIGIDO A: Anunciantes, gerentes de marketing, centrales de medios, agencias de medios, directores de cuentas, ejecutivos y planificadores.
CUPOS DISPONIBLES: 40 asientos.
PONENTES: Marisa Cavero, Antonio Miranda, Marissa Pozo, Estela Arbulú.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TALLER AQUÍ.

TEMAS:
I. Información necesaria para desarrollar una estrategia.

  • Lo que tenemos.
  • Lo que nos falta.

II. Tipos de relación con los proveedores

  • Los que van a las agencias.
  • Los que visitan al cliente.

III. Nivel de servicio deseado

  • Los toma pedidos.
  • Los que colaboran.

IV. Análisis de Casos

  • Los OTS.
  • Los que generan negocio.

WORKSHOP: “Cómo lograr integrar OOH en la estrategia de medios de las agencias”
FECHA Y HORA: 14 de Agosto – De 9:00 am a 01:00 pm
LUGAR: Centro Empresarial Real 8
DIRIGIDO A: Proveedores de OOH, gerentes de marketing, comercial y ejecutivos de ventas. 
CUPOS DISPONIBLES: 40 asientos.
PONENTES: Marisa Cavero, Antonio Miranda, Javier Collao y Edgardo Cifuentes.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TALLER AQUÍ.

TEMAS:

I. Información necesaria para desarrollar una estrategia.

  • Lo que comparten.
  • Lo que deberian entregar.

II. Tipos de relación con las agencias

  • La conflictiva.
  • La que fluye.
  • La de socios de negocios.

III. Nivel de Conocimiento

  • Los que solo saben de OOH.
  • Los que vienen de otro medio o han trabajado como planners.

IV. Análisis de Casos

  • Los dolores de cabeza.
  • Los que traen alegrías.

MÁS INFORMACIÓN:
Correo: premiostotem@mercadonegro.pe
Teléfono: 6285992


Si estás interesado en participar en los workshops o deseas más información, déjanos tus datos a continuación:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Marketing

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Actualidad

Gloria prueba su presencia de marca con un panel minimalista que no incluye texto

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.