jueves, mayo 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Whisky “White Walker” de “Games of Thrones” llega a Perú

7 años ago
en Actualidad, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

¡Atentos! La bebida de Jhonnie Walker está inspirada en la popular serie y viene en una botella termosensible con un mensaje oculto para los fans.

La reconocida marca de whisky Johnnie Walker, en una alianza exclusiva con HBO, ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de su nueva edición limitada basada en la exitosa serie de televisión, Games of Thrones.

“White Walker by Johnnie Walker”, es la nueva etiqueta del scotch que se lanzó a nivel mundial el 01 de octubre y que estará disponible en Perú en noviembre. La bebida está inspirada en los personajes de la serie, cuya última temporada se estrenará en 2019.

Esta nueva versión, que estará disponible por tiempo limitado, será introducida al mercado a través de un diseño totalmente innovador. Su botella poseerá diversos rasgos de las gélidas tierras de los White Walkers en tonos blanco y azul. Por su parte el Caminante, emblemático logo de Johnnie Walker, estará caracterizado como uno de ellos, y al someter la botella a bajas temperaturas, sus ojos resplandecerán, revelando además el aspecto escarchado en todo el entorno. Asimismo, se descubrirá para los fanáticos un mensaje oculto, que les recordará a los fans de la serie que: “Winter is Here”.

LEETAMBIÉN

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Reconocidas marcas se suman al estreno de ‘Lilo & Stitch’ con productos exclusivos

Cargar más

La edición limitada del whisky, que vendrá en una botella de 750ml, fue elaborada con una nueva receta, la cual posee toques a caramelo y berries rojos, que se decanta a medida que se va adecuando a la temperatura ambiente. Posee una graduación alcohólica de 41.7 ºC, la cual hace alusión a la simbólica frase de Games of Thrones “un trono, siete reinos”.

Esta acción es la más grande innovación a gran escala de la marca, así como también la mayor contribución cultural en la historia de Johnnie Walker. Además de sorprender a su público cautivo con esta nueva fórmula, que es más amigable al paladar, la marca busca atraer a clientes que no son consumidores habituales de whisky, además de los fieles fanáticos de la serie.

«Sabíamos que existía un apetito de los fanáticos por un whisky de Game of Thrones, y una vez que conocimos la visión de Johnnie Walker como una forma de colaborar, supimos que era la idea perfecta y que el tiempo era ahora. Desde un principio, entendieron que queríamos crear algo especial y lo han logrado con el “White Walker by Johnnie Walker”. Confiamos en que los fanáticos disfrutarán este delicioso whisky, mientras esperan el estreno de la octava temporada”, señaló Jeff Peters, Vicepresidente de Licencias y Retail de HBO.

“White Walker by Johnnie Walker” estará disponible a partir de noviembre en Perú a un precio referencial de 150 soles.


Si quieres conocer más sobre el Marketing Summit deja tus datos en el siguiente formulario:



Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Actualidad

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Actualidad

Reconocidas marcas se suman al estreno de ‘Lilo & Stitch’ con productos exclusivos

Actualidad

Petroperú inaugura nueva tienda VAO en Ica, sumando 37 a nivel nacional

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

by Yulissa Castro

La propuesta, que ha desatado una ola de comentarios, consta de una serie de imágenes donde los modelos se muestran...

Read moreDetails

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.