sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Volkswagen lanzó campaña digital para alentar a nuestra selección

8 años ago
en Campañas, Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Havas Group y Volkswagen, lanzan una campaña digital donde la marca alienta a nuestra selección sorteando un Volkswagen GOL

Llegó la temporada de hinchas fieles a la selección, los que quieren ver a Perú con un score favorable este 31 de agosto en el Nacional contra Bolivia. La marca alemana se une a las 30 millones de gargantas que quieren gritar un Gol junto a nuestra blanquirroja.

PUEDES LEER: Verónica Figarella: Comunicación centrada en la vida del usuario

La agencia de comunicación Havas Group y Volkswagen, lanzan una campaña digital donde la marca alienta a nuestra selección sorteando un Volkswagen GOL 0 KMS entre los que acierten el marcador (siempre y cuando Perú gane).

LEETAMBIÉN

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Exportaciones de productos peruanos con valor nostálgico superaron los $3 millones en el primer cuatrimestre de 2025

Cargar más

“Tener la oportunidad de alentar a nuestra selección a través de una marca como Volkswagen es inspirador, no solo para los hinchas, sino también para nosotros como agencia”, nos cuenta Andrés Briceño DGC de la agencia.

Para participar, se creó ganaungol.pe, la web donde todos debemos marcar el score a favor de Perú y dejarle un mensaje de aliento a los 11 que dejarán el alma en el partido contra Bolivia.

“Sumarse a la ola de campañas para apoyar a la selección es un motivador para toda la agencia, no solo como hinchas, sino como equipo integrado”, comentó Ludwig Zarzuela, DC de la cuenta Volkswagen.

Para el comercial se buscó una voz que los amante del fútbol puedan identificar rápidamente; así conseguimos al Tanque Arias”.

La campaña inicialmente se manejó con una etapa de intriga en vía pública y redes sociales, actualmente se mantiene con un spot en digital, se apoya en radio, paneles digitales, avisos de prensa.

 

FICHA TÉCNICA

Cliente / Volkswagen

Gerente de Marketing: Verónica Baca

Jefe de Marketing: Rosemarie Fuster Marketing: Andrea Palacios

Marketing: Brunno Aguado

Agencia / Havas Group

Directora general de cuentas: Carmen Rojas Ejecutiva de cuentas: Alexandra Miranda

Director general creativo: Andrés Briceño

Director creativo: Ludwig Zarzuela Director de arte: Magno Bolivar

Diseñadores: Omar Carbajal / Josecarlo “El Papu” San Miguel Redacción: Ludwig Zarzuela

Retoque y arte final: Magno Bolivar

Supervisor de Social Media: Javier Echecopar

Social Media: Fernando Yalán / Oscar Farfán

Coordinador de producción: Roberto Cavero

Casa realizadora / Saturno

Productora: Saturno

Director: Álvaro Luque / Augusto Zegarra

Productor Ejecutivo: Cocler Diaz

Asistente de Dirección: Matias Billa

Directora de Arte: Verónica Chiong

Director de Fotografía: Alonso Luque

Producción de Campo: Pablo Urbano

Asistente de Producción: Linda Suzetty

Primer Asistente de Cámara: Ivan Perleche

Data Manager: Perlechin

Gaffer: Alfredo Ludeña

Editor: Juan Manuel Harboe

Corrección de Color: Juan Manuel Harboe

Casa de Audio: Diego Dibos

 


Marketing Estratégico ISIL:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Actualidad

Exportaciones de productos peruanos con valor nostálgico superaron los $3 millones en el primer cuatrimestre de 2025

Actualidad

Día Mundial de la Palta: Perú exportó 433 mil toneladas en la primera mitad del 2025

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.