martes, mayo 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Vive una experiencia a tiempo real con el nuevo landing page de Mitsubishi

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 

Como parte de la estrategia comercial del vehículo 0 kilómetros New Montero Sport, la marca japonesa Mitsubishi ha lanzado un nuevo landing page que permite vivir una experiencia a tiempo real y conocer todas las funciones del nuevo auto desde un ordenador, tablet o celular.   

El site, que fue realizado por la agencia de diseño web Staff Creativa, muestra desde que se ingresa al home, un video de reproducción automática que aparece en toda la pantalla, junto a botones intuitivos que te invitan a descubrir más secciones en la web. 

De igual manera, se visualiza las características internas y externas del vehículo de forma real, ya que en la página se encuentra videos e imágenes 360º que detallan al mínimo la apariencia y las funciones de las partes del vehículo, según nos cuenta la agencia, esto fue posible con el uso de efectos de frontend HTML 5 y con un equipo de animación y fotógrafo profesional para el desarrollo del video.

LEETAMBIÉN

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Exportaciones peruanas en el primer trimestre: ¿Qué departamentos superaron el ritmo de crecimiento?

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

Cargar más

 

 

Luiggi Santa María, CEO de Staff Creativa señaló que lo que se quiso hacer con el proyecto fue conectar con el usuario a través de una experiencia completa por la plataforma digital. “Propusimos un diseño web hecho a medida con un tratamiento visual que involucra imágenes, videos y animaciones que, acompañadas de un breve contenido, dan a conocer de manera completa los atributos del producto y a su vez generan emociones. Este es el valor diferencial que hemos propuesto en este proyecto con el fin de seducir al usuario para convertirlo en cliente”, señaló.

Santa María  agregó que era necesario destacar las características tenológicas, por ello implementaron una funcionalidad que permite girar la tracción del vehículo por medio de comandos mientras cambia los escenarios donde el vehículo se desempeña.

“Las tres propuestas de valor de la New Montero Sport son el confort, seguridad y tecnología, por tanto destinamos a cada una su propia página interna. Como en el home, estas página utilizan mucho más imágenes sensoriales, que combinadas con una buena animación, generan una excelente interacción”, finalizó el CEO de Staff Creativa.

Cabe mencionar que diseñar una página web con valor comercial requiere de una visión marketera y la comprensión del negocio. Por tanto al final de la landing page, se muestra el precio del producto y los botones call to action, con un su respectivo tratamiento particular de color.

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Actualidad

Exportaciones peruanas en el primer trimestre: ¿Qué departamentos superaron el ritmo de crecimiento?

Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

Actualidad

RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

Cargar más
Lanzamientos

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

by Yulissa Castro

La edición limitada, que consta de 3 presentaciones temáticas, ha sido ideada por los reconocidos diseñadores del escenario principal de...

Read moreDetails

Netflix, Disney+ o Prime Video: ¿Cuál es la plataforma de streaming más usada en Perú?

Anuncios contextuales con IA: así es como Amazon ofrece publicidad más relevante y menos intrusiva

El clásico de Ecuador tuvo el “BAR” al ras de cancha

Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.