viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Top 10: Las marcas más valoradas en el mundo según Interbrand

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

FARM Rio + Starbucks: La colección de edición limitada que llega a Perú

¿En cuánto ha variado el consumo de tabaco y alcohol en la última década en Perú?

Cargar más

Interbrand, la agencia de marca global perteneciente al grupo Omnicom, es autora de los influyentes informes anuales Best Global Brands y Breakthroughbrands.

Este miércoles 05 de octubre se publicó el 17º informe anual Best Global Brands, en donde se identificó las 100 marcas globales más valiosas en función de su valor de marca.

Este informe analiza cómo una marca ayuda al crecimiento del negocio, desde el cumplimiento de las expectativas del cliente hasta el impulso de su valor económico, a partir de tres componentes clave que contribuyen al valor acumulado de una marca:

·         -El desempeño financiero de los productos y servicios de marca.

·         -El papel que desempeña la marca para influir en la elección del cliente.

·         -La fuerza que la marca tiene para imponer un precio premium o asegurar ganancias a la empresa.

Por cuarto año consecutivo, Apple (#1) y Google (#2) ostentan las primeras posiciones. Valorada en $178.119, Apple logra incrementar su valor de marca un 5%. Google, valorada en $133.252, aumenta su valor de marca un 11%. Las marcas que completan el top 10 son Coca- Cola (#3) Microsoft (#4), Toyota (#5), IBM (#6), Samsung (#7), Amazon (#8), Mercedes-Benz (#9) y GE (#10)

Asimismo, Facebook (#1) y Amazon (#2) fueron las marcas que crecieron en su valor, con un aumento de 48% y 33% respectivamente. Las marcas que completan este top 10 son Lego (#3), Nissan (#4), Adobe (#5), Starbucks (#6), Zara (#7), Mercedes-Benz (#8), Porsche (#9) y Huawei (#10)

Los aspectos más destacados de este informe fueron que un total de 29 marcas pertenecen al sector tecnológico y de automóviles, constituyendo un tercio de la totalidad del valor del ranking. Retail es el sector que más crece con un incremento del 19%, seguido de los sectores lujo y deporte con un aumento del 10% del valor. Además, las marcas Dior (#89) y Tesla (#100) entran por primera vez en el top 100.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Noticias

FARM Rio + Starbucks: La colección de edición limitada que llega a Perú

Actualidad

¿En cuánto ha variado el consumo de tabaco y alcohol en la última década en Perú?

Actualidad

Ron Cartavio XO 18 años gana doble medalla de oro en The San Francisco World Spirit Competition 2025

Cargar más
Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

by Mariana Ramos

La agencia peruana VP Media Group destaca por su servicio premium y personalizado, pensado en destacar la esencia única de...

Read moreDetails

Más allá del miedo: la IA como aliada en la era digital

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

InDrive impulsa la independencia femenina en Perú con programa de conducción y autonomía financiera

“We belong to something beautiful”, una iniciativa de Sephora en colaboración con Lady Gaga por Mes del Orgullo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.