domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Starbucks reabre en Rusia bajo el nombre de Stars Coffee

3 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Meses atrás, Starbucks decidió retirarse del país por su invasión a Ucrania, pero empresarios rusos decidieron abrir su propia versión de la famosa cafetería.

Una de las marcas más famosas en el rubro de alimentación, Starbucks, fue una de las muchas que optaron por dar un paso al costado y retirarse de Rusia en los últimos meses. Debido a la invasión del país a Ucrania, la compañía, que había entrado al mercado en 2007, cerró sus 130 locales.

Sin embargo, las cafeterías han vuelto a las ciudades rusas con el nombre de Stars Coffee. La versión rusa de Starbucks reabrió los locales, al igual que otras marcas que tomaron la decisión de salir del país en los últimos meses. Por ejemplo, quizás no se nos haga muy conocido el nombre de “Vkusno i tochka”, pero se trata de restaurantes McDonald’s en su versión rusa.

Starbucks con nuevo nombre y diseño

En Moscú, Stars Coffee, la nueva versión de Starbucks en el país, reabrieron sus locales. De acuerdo con Insider, el empresario ruso Anton Pinskiy, el rapero Timur Yunusov y Sindika Company son los nuevos dueños de la marca. El logo de la versión rusa de la famosa cafetería americana sustituye la sirena por una mujer utilizando un accesorio tradicional ruso conocido como “kokoshnik”.

LEETAMBIÉN

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Cargar más

“Starbucks ha tomado la decisión de salir y no tener presencia en este mercado”, señaló la empresa a Insider al anunciar su retirada de Rusia. “Continuaremos apoyando a los casi 2.000 empleados de delantal verde en Rusia, incluyendo una paga de seis meses y asistencia para encontrar otras oportunidades con socios fuera de Starbucks”, agregaron.

Según Moscow24, medio del gobierno ruso, Pinskiy busca registrar la marca Star Pinskiy Coffee y Stars Coffee. El medio precisa que también se venderán sándwiches, ensaladas, pastas y postres en los antiguos locales de Starbucks. Asimismo, los trabajadores utilizarán impresoras termales para colocar los nombres en los vasos.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Actualidad

DM9 es acusada de alterar digitalmente el video de su campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.