La razón social de Gold’s Gym no cambiará, Smart Fit lo seguirá operando bajo esa misma marca.
La cadena de fitness brasilera, Smart Fit, comunicó de manera oficial, a través de sus redes sociales, la compra de la franquicia Gold’s Gym en el Perú
PUEDES LEER: Quorum gana la cuenta de Primax
Smart Fit, una de las cadenas de gimnasios más grande de Latinoamérica, ahora toma posesión de los 8 gimnasios que tiene Gold’s Gym en el país. Cabe indicar que la razón social no cambiará, pues Smart Fit los seguirá operando bajo esa misma marca.
“Con esta operación sumamos 20.000 clientes a los 10.000 que ya teníamos, con 11 unidades en operación y dos más en proceso de construcción”, señaló Andre Pezeta, vicepresidente para Latinoamérica de Smart Fit a un medio brasileño.
La cadena brasilera busca llegar a un mínimo de 50 unidades, por lo que se requerirá una inversión de US$ 50 millones.
Su objetivo para el 2018 es crecer orgánicamente con 10 locales más, para terminar el próximo año con 25 gimnasios a nivel nacional.
Error: Formulario de contacto no encontrado.