sábado, agosto 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Se transmitió el primer beso gay adolescente en la televisión peruana

6 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La telenovela mexicana “Mi marido tiene familia”, emitida por América Televisión, presentó una escena nunca antes vista en la señal abierta.

La televisión peruana fue testigo de un momento histórico y nunca antes visto en sus pantallas. En la segunda temporada de la telenovela «Mi marido tiene familia», transmitido por América Televisión, se vio a los adolescentes Aristóteles y Cuauhtémoc «Temo» protagonizando una escena histórica en las pantallas nacionales.

Se trata del primer beso gay entre adolescentes transmitido en señal abierta en el Perú. La telenovela mexicana no logró generar un pico alto de rating el pasado 20 de enero, puesto que sumó 7 puntos de sintonía en Hogares Lima y ocupó el puesto número 19. El programa con mayor rating fue la serie ‘Los Vilchez’, con 22 puntos, superando con amplitud a la telenovela azteca. Sin embargo, esto puede marcar un antes y un después en la televisión nacional y su papel como vitrinas de inclusión. Un tema sensible y que muchas marcas vienen abordando en los últimos meses.

LEETAMBIÉN

Indecopi multa a Mapfre con S/267.500 por no sustentar la exclusión a mayores de 85 años en seguros de viaje

YouTube implementa tecnología que estima la edad de los usuarios para aplicar medidas de protección

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Cargar más

La emisión de esta escena por parte de América Televisión significa un gran paso en lo que se refiere a promover la aceptación de diversas posturas sociales, las cuales se encuentran en constante debate. Asimismo, resulta ser una clara muestra de que los tiempos van cambiando. Es por ello que las distintas marcas y medios de comunicación se adaptan a este cambio y están promoviendo contenido para todo tipo de público.

Cabe resaltar que los protagonistas de la histórica escena que interpretan a Aristóteles y Cuauhtémoc , los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, formaron el dúo conocido como Aristemo (el resultado de Aristóteles y Temo). Ambos lideraron grandes presentaciones en teatro y una gira nacional. A partir de su éxito lograron su propio spin-off: «Juntos, el corazón nunca se equivoca».  



Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Indecopi multa a Mapfre con S/267.500 por no sustentar la exclusión a mayores de 85 años en seguros de viaje

Actualidad

YouTube implementa tecnología que estima la edad de los usuarios para aplicar medidas de protección

Actualidad

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Actualidad

Grupo Romero confirma la venta mayoritaria de Primax a UNO Corp

Cargar más
Please login to join discussion
Nike presenta las Dunk Low Yeti
Actualidad

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

by Ana Paula Castro

Inspiradas en la leyenda del Hombre de las Nieves, estas exclusivas zapatillas llegan para las fiestas de 2025. Diseñadas especialmente...

Read moreDetails

Ternurines y Pokémon: la divertida estrategia de CFE e ISSSTE para acercarse a jóvenes

Estos anuncios de IKEA muestran muebles manchados de guano por una curiosa razón

Esta campaña de Reborn-to-be-Alive integra la donación de órganos al gaming

adidas viste pandas con prendas de su marca en esta tierna tierna activación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.