Connect with us

Noticias

¿Sabes qué hacen y cuánto gastan las parejas en San Valentín?

mm

Publicado

on

Atrápalo.pe presenta una gráfica acerca de los comportamientos en este día.

Según lo revelado en una infografía de Atrapalo.pe, basada en los datos del 2016, los peruanos encontramos más de una forma de celebrar el amor en el día más romántico del año.

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!

Este servicio, que suele presentar opciones para las parejas ahorradoras con ofertas en una serie de establecimientos y servicios diversos, señaló a través de esta infografía que los peruanos invierten en vivir experiencias, ya sea en viajes, ver espectáculos, entre otros.

“Observamos que el 43.7% de nuestros clientes asistieron a espectáculos como fiestas, conciertos o teatro, gastan un promedio de S/ 20 y compraron sus entradas a última hora, es decir, un día antes de la fecha central”, señaló Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú.

Asimismo, en esta infografía se señala que “el amor también abre el apetito”, puesto que el 33.9% de personas prefirió disfrutar una cena para dos, siendo buffets la elección favorita.

PUEDES LEER: Chocolate Princesa renueva su rol de cupido en una pedida de mano

Por otro lado, se determinó que durante esta fecha, los destinos más populares en Perú son Cusco, Piura y Lima; mientras que los internacionales son encabezados por Miami, Cancún y Panamá.

Y una gran parte de estas elecciones no serían posibles sin la tecnología: el 44.2% del total de pedidos se realiza a través de smartphones y tablets.

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas