jueves, mayo 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Ricardo Chadwick es nombrado jurado en El Ojo de Iberoamérica 2016

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Foto: Archivo

El Ojo de Iberoamérica, uno de los eventos más importantes que se llevará a cabo el próximo mes; en donde no solo se reunirán los más talentosos latinos y figuras de renombre mundial, sino también las mentes más destacadas de la creatividad de Iberoamérica para elegir los mejores trabajos e ideas de la región.   

Perú no podía quedarse atrás, es por eso que nuestro país estará presente en la ceremonia.  Ricardo Chadwick, Socio y Director Creativo Ejecutivo de Fahrenheit DDB Perú, será el encargado de seleccionar al ganador del Ojo Media.

Chadwick tiene una trayectoria laboral de más de veinte años. Es fundador y director creativo de Fahrenheit Perú. En el 2015, con su agencia, nos presentó un conmovedor spot para la colecta Ponle Corazón, la cual fue un trabajo que se realizó desde dentro de la Fundación Peruana de Cáncer para reorganizar la marca, sus acciones frente a la opinión pública y su comunicación. El objetivo del comercial fue sensibilizar a la gente para conseguir la máxima generosidad a la hora de donar en esta importante colecta.

LEETAMBIÉN

El panorama del SEO tradicional trastabilla ante la IA

Lima se convirtió en el epicentro de la innovación en el manejo del cáncer de mama con el EIBOMA 2025

Adidas | Rímac Lima 42K: la maratón regresa con 20 mil corredores inscritos

Cargar más

Por otro lado, para la selección del ganador de cada categoría en El Ojo 2016, más de 300 profesionales de toda la región participan de manera online de la primera etapa de votación en la que elegirán a los finalistas, guiados por los criterios de los jurados de cada premio. En una segunda etapa, el jurado compuesto por los presidentes de cada premio, se reúne en Buenos Aires para determinar entre los oros de cada categoría, los Grandes Ojos con una mirada integral.

El evento se llevará a cabo en Buenos Aires – Argentina del 2 al 4 de noviembre. 

El Ojo anunció para este año a los siguientes profesionales como presidentes de cada categoría:

• El Ojo Cine/TV: Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann España.

• El Ojo Gráfica: Héctor Fernández, CEO de Young & Rubicam México.

• El Ojo Radio: Mauricio Galván, ?Creative Director de Anomaly, Estados Unidos.

• El Ojo Vía Pública: Guille Viglione, Presidente y Director Creativo Ejecutivo de Dimensión, y Presidente del c de c, España.

• El Ojo Interactivo: Joanna Monteiro, Chief Creative Officer de FCB Brasil.

• El Ojo Mobile y El Ojo Producción Digital: Guilherme Jahara, Chief Creative Officer de F.biz Brasil.

• El Ojo Media: Ricardo Chadwick, Socio y Director Creativo Ejecutivo de Fahrenheit DDB Perú.

• El Ojo Directo: Gustavo Lauría, Co-fundador y Chief Creative Officer de We Believers, Estados Unidos.

• El Ojo Promo: Javier Men

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

El panorama del SEO tradicional trastabilla ante la IA

Noticias

Lima se convirtió en el epicentro de la innovación en el manejo del cáncer de mama con el EIBOMA 2025

Noticias

Adidas | Rímac Lima 42K: la maratón regresa con 20 mil corredores inscritos

Actualidad

‘Rocky Horror Picture Show’ será remasterizado en 4K por su aniversario 50

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.