sábado, septiembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Rappi llega a Perú y va por el liderazgo en el mercado de delivery

7 años ago
en Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La multinacional colombiana invertirá 10 millones de dólares en los próximos 10 meses.

La multinacional colombiana de servicios, Rappi, llega al Perú tras conquistar seis mercados de la región. Con un proceso de adhesión con su similar peruana Diloo, la cual le aporta el ‘know how’ del mercado y 105 mil usuarios activos de golpe, hace su lanzamiento oficial.

Según indica Mateo Albarracín, expansión manager de Rappi, el ingreso la compañía internacional requerirá un total de inversión de 10 millones de dólares en los próximos 10 meses.

Además, el ejecutivo señala que no se consideran una “app” de delivery, por lo que Glovo y Uber Eats no vendrían a ser una competencia directa. Sin embargo, sí comparte en algunos servicios como el reparto de comida u otros.

LEETAMBIÉN

“Critterz”, la película con la que OpenAI deja los modelos tradicionales de producción

Exportación de chullos sumó más de $147 mil en el primer semestre y el 88% fue destinada a EEUU

¿Cuál es el estado de adopción de la inteligencia artificial en Latinoamérica?

Cargar más

En ese contexto, Albarracín asegura que en tres meses se proponen tener el liderazgo del mercado. A setiembre del 2019, estima que recibirán un millón de pedidos al mes.

En cuanto a la relación con los llamados ‘rappis’, la compañía no incluye cobrar una comisión al repartidor. “Nosotros ganamos a través de los ‘fee’ con nuestros ‘partners’, que varían por cada vertical”.

Rappi hoy se consolida en 7 países y 27 ciudades como una plataforma de interacción en línea con productos y servicios que van desde los “Rapifavores” al “Rapicash”, que no es otra cosa que la entrega de dinero en efectivo.

“En Rappi ayudamos a las personas a ahorrar tiempo y dedicarlo en actividades que le generen mayor valor en un mundo cada vez más evolucionado”, afirma Simon Borrero, director ejecutivo de la compañía, quien además la describe como un asistente personal en la palma de la mano.

Rappi se fundó en agosto del año pasado y ha sido rotulada como un caso de éxito en Silicon Valley al ser seleccionada por la aceleradora de startups Y Combinator para uno de sus programas de entre más de 15 mil compañías.


Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Critterz”, la película con la que OpenAI deja los modelos tradicionales de producción

Actualidad

Exportación de chullos sumó más de $147 mil en el primer semestre y el 88% fue destinada a EEUU

Actualidad

¿Cuál es el estado de adopción de la inteligencia artificial en Latinoamérica?

Actualidad

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Cargar más
Please login to join discussion
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.