Quorum Soho Square ganó la cuenta de Primax, luego de un proceso de licitación en donde participaron cuatro agencias líderes de la industria.
La agencia Quorum Soho Square ganó la cuenta de Primax, luego de un proceso de licitación en donde participaron cuatro agencias líderes de la industria.
PUEDES LEER: Quorum presenta campaña de relanzamiento de Marina Emsal
Quorum dedico muchas horas y sudor en este proyecto, para finalmente tener un buen producto final. La agencia logró mostrar un trabajo creativo memorable, apoyados en una estrategia sólida y consistente a través de todos los puntos de contacto.
“Lo que más me alegra es la química que estamos sintiendo dentro del grupo desde la llegada de Oto y Julio. Como diríamos en términos futbolísticos «el equipo está jugando bien», y esto se ve reflejado en las cosas que estamos haciendo. Haber ganado esta licitación es prueba de lo que estoy diciendo”, comenta Mario Nicolini, VP estrategia de Quorum Soho Square.
Cabe recordar, que hace unos meses la dupla creativa, conocida como “Oto y el Chino”, son miembros oficiales de la agencia como Directores Generales Creativos, quienes se han caracterizado por el peso de la creatividad que le dan a cada uno de sus trabajos, como también el peso a la estrategia.
Finalmente, Mario nos comenta que fueron importantes las referencias que dieron sus clientes acerca del trabajo que vienen haciendo con ellos.
“Nada mejor que el boca a boca de un cliente satisfecho.», finaliza Mario Nicolini.
DATOS:
- Actualmente la agencia Soho Quorum Square maneja la cuenta de Café Cafetal, Jabón Moncler, Lavaggi, Blanca Flor entre otros.
- Este año, la agencia ganó un PLATA en los premios Effie Award Perú, en la categoría Promociones de Producto.
Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la ISIL, rellena el siguiente formulario para recibir más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.