domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

Primer vistazo a la película animada en 3D “Ainbo” de Tunche Films

8 años ago
en Entrevistas, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tunche Films, productora de cine peruana se encuentra en la etapa de pre-producción de su película de Animacion 3D, denominada “AINBO”, narra la historia de  una niña que vive en una tribu amazónica alejada de   la civilización, quien un día ve su habitad amenazada por la deforestación de sus bosques y la minería ilegal, Ainbo junto a sus amigos “Espíritus Guardianes de la Selva” a quienes solo ella puede ver, representado por animales en peligro de extinción luchan por revertir este daño.

Según los responsables de la película: Jose Zelada, director; Cesar Zelada, Director y productor y Sergio Zelada, Director de post-producción, «luego de participar en el festival Ventana Sur de Argentina (Noviembre 2016) y analizar las propuestas recibidas, Ainbo fue comprada por CMG Cinema Management Group, productora de Hollywood, anunciando formalmente nuestra producción en la última edición de la Berlinale (European Film Market – Berlín) el pasado mes de febrero, consiguiendo en este evento la venta a distintos distribuidores para la exhibición de la película en países como: Polonia, Portugal, Korea del Sur, Ex Yugoslavia, Israel, Vietnam, China, Países Bálticos y Medio Oriente», nos comentan en exclusiva para Mercado Negro.

Asimismo, durante el resto del año 2017 hasta enero 2018, CMG continuará con las ventas mundiales de los derechos en los siguientes festivales, Filmart Hong Kong International (13 al 16 de marzo), Cannes Films Festival (17 al 28 de mayo), Toronto International Films Festival (7 al 17 de setiembre), San Sebastián International (22 al 30 de setiembre), American Film Market Association (01  al 08 de noviembre) y Sundance International Film (19 al 29 de enero 20 18).

LEETAMBIÉN

Campaña de donación de sangre alcanza 175 aportes y sigue en expansión

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

FARM Rio + Starbucks: La colección de edición limitada que llega a Perú

Cargar más

Además, nos comentaron que «el presupuesto de esta producción es de diez millones de dólares americanos, concentrando un número aproximado de 200 artistas post-productores, entre ellos talentos internacionales de talla mundial como Luis Pages, director de VFX (Avatar, Gravity, Harry Potter, Las Aventuras de Tin Tin, Pacific Rim, entre otros), Pierre Salazar, Lead Modeler (Happy Feet, Lego Movie, Walking With Dinosaurs, entre otros), para las voces CMG al igual que anteriores producciones contempla artistas de Hollywood como Samuel Jackson, Abigail Breslin, Jeff Goldblum, entre otros, el tiempo que tomara terminar la obra es de dos años luego de la etapa de pre-producción que culmina en diciembre del 2017, consecuentemente nuestra película contempla entrega para diciembre 2019″.

La película es de entretenimiento familiar, con anuncio de estreno mundial desde el mercado norte americano, espera mejorar todo récord de taquilla anteriormente registrado en salas de cine – Perú.

Para finalizar los hermanos nos dijeron que: «esperamos con nuestro trabajo estar haciendo un gran aporte a la industria de cine y economía nacional, consiguiendo poner a nuestro país en la mira de los inversionistas – productores de films de todo el mundo».

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Noticias

Campaña de donación de sangre alcanza 175 aportes y sigue en expansión

Actualidad

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Noticias

FARM Rio + Starbucks: La colección de edición limitada que llega a Perú

Actualidad

¿En cuánto ha variado el consumo de tabaco y alcohol en la última década en Perú?

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.