La marca alemana le “dio la vuelta”, literal, al modelo de la publicidad impresa en España.
La fabricante de automóviles alemana, Volkswagen, acaba de sorprender a los lectores españoles con una innovadora campaña que hizo que el diario Sport se publicara al revés.
Un número espectacular en el que la portada es la última página y la primera página es la contraportada.
La acción se hizo para promocionar el modelo Volkswagen Golf Gti, que además se adueñó de todas las páginas de publicidad del diario situando al medio a la vanguardia de la publicidad impresa.
El concepto que se trabajó con el diario deportivo trató sobre la capacidad que tiene el fútbol de emocionarnos en cuestión de segundos y de poner las cosas al revés en un instante.
Por eso el diario Sport se leía así, del revés, porque en cualquier momento el fútbol puede dar la vuelta a la realidad.
Leer un periódico del revés no es normal. Conducir un #VWGolfGTI, tampoco. @sport 👏 pic.twitter.com/cFhXWEG9nv
— Volkswagen España (@VW_es) 23 de noviembre de 2018
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