Foto: Mercado Negro
PepsiCo busca diferenciar el producto por medio de su packaging.
PepsiCo anunció el lanzamiento de la marca Premium de agua embotellada con el nombre de Lifewtr, el cual competirá con Smartwater, una marca similar de Coca-Cola.
PUEDES LEER: #NoHayPreventa: Se revela la campaña de Latina
El producto llegará al mercado en el mes de febrero, como agua mineral de “pH equilibrado con electrolitos agregados para su sabor”. La nueva marca no está relacionada con SoBe Lifewater, firma de PepsiCo de agua mineral con sabores.
PepsiCo busca diferenciar el producto por medio de su packaging. Sus etiquetas que son el mayor valor de marca, son diseños elaborados por artistas emergentes de campos como el diseño, la moda o la fotografía, entre otros. Estos diseños serán reemplazados durante el año y se lanzarán en serie de tres.
Estos artistas, y de acuerdo a las declaraciones recogidas en una nota de prensa de Brad Jakeman, presidente mundial de PepsiCo, “convertirán una botella tradicional en una obra maestra única que habla de creatividad desde el núcleo de la marca”. Asimismo, el ejecutivo ha comentado que “Lifewtr es una gran prioridad para nosotros y una emocionante gran apuesta mundial, y hemos trabajado duro para conseguir una experiencia de agua mineral embotellada ‘premium’ que combine la mezcla correcta de sabor limpio y puro con la vista puesta en envases llamativos y una auténtica conexión con el consumidor”.
Este lanzamiento llega en momentos en que la categoría de aguas embotelladas está en aumento. El volumen de la categoría creció un 8% en 2015 mientras el consumo per capita alcanzó un nuevo piso de 36,5 galones.