Connect with us

Noticias

Paolo Guerrero: Marcas auspiciadoras incrementan sus valores en el mercado bursátil

mm

Publicado

on

La habilitación del seleccionado para jugar el mundial Rusia 2018 trajo consigo incrementos en los valores de las marcas que lo auspician. Así mismo de las que patrocinan a la selección.

El regreso del capitán de la selección, Paolo Guerrero, no solo ha generado alegría en miles de peruanos, sino que también ha traído consigo beneficios en el mundo bursátil de las marcas que lo auspician.

Agencia Andina informo que en la Bolsa de Valores de Lima, e incluso en la de Nueva York, ha habido cambios positivos. Por ejemplo, Credicorp, compañía que tiene a cargo el Banco de Crédito del Perú, auspiciador de Guerrero, cuenta con un alza de 0.61%.  Esto gracias a que sus valores pasaron de US$ 219.85 a US$ 221.20 en la BVL.

Por otro lado, Milo, de Nestlé, contaron con un alza de 2% en sus acciones en la BVN.

Además, la cotización de auspiciadores de la selección también incrementó. Tal es el caso de BBVA Banco Continental, que pasa de S/ 4.45 a S/ 4.50, lo que representa un alza de 1.12% en la Bolsa de Valores de Lima. De la misma manera, las acciones de Telefónica del Perú, dueña de la marca Movistar, pasaron de S/ 1.30 a S/ 1.33, incrementando en 2.31% en la BVL.


Si quieres aprender a desarrollar estrategias de marketing competitivas que aseguren los resultados comerciales de tu negocio, puedes inscribirte en el curso de Marketing Estratégico de Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

mm

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas