viernes, octubre 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Oechsle tendrá servicio delivery tras alianza con Glovo

5 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca también implementó el procesos ad-hoc en tienda que permite el acceso de repartidores, soporte para la selección de pedidos y más servicios en beneficio al cliente

La temporada navideña suele ser el momento más anhelado del año para las actividades comerciales, ya que por muchos factores los peruanos se encuentran motivados a adquirir nuevos productos o servicios. En este contexto, la empresa Oechsle ha concretado una alianza con el aplicativo de delivery Glovo, en aras de ser competitivos después de un año complejo y liderado por las ventas a través de plataformas digitales.

Este retail peruano tiene como expectativa un incremento del 30% en el ticket promedio para la adquisición de productos de la tienda por medio de la aplicación de Glovo. Además esperan alcanzar más de 1.000 pedidos durante los días festivos. Los usuarios que deseen hacer uso de este servicio, simplemente deberán ingresar a la subcategoría “Tiendas” en la plataforma de delivery, luego seleccionar “Supermercado”.

Martin Salinas, director de nuevos negocios de Glovo Perú señalo que, Oechsle implementó procesos ad-hoc en tienda que permite el acceso de repartidores, soporte para la selección de pedidos, proceso diferenciado de pago a pedidos a través de la aplicación, entre otros. Aunado a esto, los usuarios se encontrarán con una aplicación en la lista de productos que ofrecer el Oechsle.

LEETAMBIÉN

Exportaciones de turrones peruanos aumentaron un 20,2% en solo un año

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Cargar más

Una alianza poderosa que busca atraer clientes que prefieren correr menos riesgos y necesitan realizar sus pedidos en la seguridad de su hogar. Para ellos, y los 250.000 usuarios con los que cuenta la plataforma de Glovo, podrán adquirir el producto de su preferencia en las ciudades en las que opera la empresa: Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Ica, Chimbote y Huancayo.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Exportaciones de turrones peruanos aumentaron un 20,2% en solo un año

Actualidad

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Actualidad

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Actualidad

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Cargar más
Campañas

Subaru convierte los verdaderos sustos en conciencia vial con su campaña de Halloween

by Eileen Fribourg

La marca automotriz aprovecha la temporada para recordar que el verdadero terror está en la carretera, no en la ficción....

Read moreDetails

Heinz equipara el placer de comer sus sopas con el de tomar una ducha en estas imágenes

Los pedidos de golosinas por delivery crecerán cerca de 350% por Halloween

Pharrell Williams presenta la nueva campaña de Louis Vuitton con Jude Bellingham y Callum Turner

Fortnite se pinta de amarillo: Los Simpson llegan al Battle Royale en una minitemporada épica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.