La marca también implementó el procesos ad-hoc en tienda que permite el acceso de repartidores, soporte para la selección de pedidos y más servicios en beneficio al cliente
La temporada navideña suele ser el momento más anhelado del año para las actividades comerciales, ya que por muchos factores los peruanos se encuentran motivados a adquirir nuevos productos o servicios. En este contexto, la empresa Oechsle ha concretado una alianza con el aplicativo de delivery Glovo, en aras de ser competitivos después de un año complejo y liderado por las ventas a través de plataformas digitales.
Este retail peruano tiene como expectativa un incremento del 30% en el ticket promedio para la adquisición de productos de la tienda por medio de la aplicación de Glovo. Además esperan alcanzar más de 1.000 pedidos durante los días festivos. Los usuarios que deseen hacer uso de este servicio, simplemente deberán ingresar a la subcategoría “Tiendas” en la plataforma de delivery, luego seleccionar “Supermercado”.
Martin Salinas, director de nuevos negocios de Glovo Perú señalo que, Oechsle implementó procesos ad-hoc en tienda que permite el acceso de repartidores, soporte para la selección de pedidos, proceso diferenciado de pago a pedidos a través de la aplicación, entre otros. Aunado a esto, los usuarios se encontrarán con una aplicación en la lista de productos que ofrecer el Oechsle.
Una alianza poderosa que busca atraer clientes que prefieren correr menos riesgos y necesitan realizar sus pedidos en la seguridad de su hogar. Para ellos, y los 250.000 usuarios con los que cuenta la plataforma de Glovo, podrán adquirir el producto de su preferencia en las ciudades en las que opera la empresa: Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Ica, Chimbote y Huancayo.