Connect with us

Noticias

Nokia 3310 anuncia lanzamiento de su versión 2017

mm

Publicado

on

Foto: Difusión

El celular Nokia 3310, fue presentado de manera oficial en Mobile World Congress de Barcelona. 

PUEDES LEER: Fahrenheit Digital: Ideas potentes que mueven resultados de negocios

Esta nueva versión desea apelar a las emociones, con el principal objetivo de vender un teléfono móvil que fue famoso por su resistencia y durabilidad.

La versión de 2017 costará menos de 50 euros y traerá una pantalla a color, cámara de 2 megapíxeles y permitirá hacer llamadas, mandas mensajes, navegar por internet y jugar al mítico “Snake” en una adaptación renovada.

Para el lanzamiento, han optado por un anuncio sencillo que presenta las principales funcionalidades del dispositivo jugando con los colores en los que estará disponible: rojo, amarillo, azul y gris.

Si bien es cierto será complicado que este teléfono móvil consiga el éxito que logró hace 17 años, pero vienen dispuesto a conseguirlo ofreciendo algo impensable en los Smartphones como es la alta durabilidad y una autonomía de 22 horas de conversación y un mes en espera.

Todo esto, se suma al tema de la nostalgia y recuerdo, que también tiene beneficios, pues en su momento muchas personas tuvieron un Nokia 3310 que marcó una etapa de su vida.

PUEDES LEER: Huawei podría desplazar a Apple en los próximos años

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas