jueves, diciembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Ad Sports

Se tatúa la marca “Supreme”, ahora no puede trabajar más

7 años ago
en Ad Sports, Marcas, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un jugador de la NBA se ha declarado en rebeldía tras ser impedido de hacer publicidad con su cuerpo.

“No voy a regalar dinero a la NBA que podría ser para mis hijos”, han sido las fuertes declaraciones de JR Smith, el jugador de los Cleveland Cavaliers que ha recibido varias advertencias de la NBA para que cubra un tatuaje en su cuerpo de la marca Supreme.

Smith es uno de los jugadores más mediáticos de la liga estadounidense de básquet, primero por un grosero error en las finales del 2018, ahora, por ser impedido de entrar a una cancha de básquet si es que no se tapa su reciente tatuaje en la pantorrilla derecha del logo Supreme, una marca de ropa que en los últimos años ha aumentado su popularidad.

Para la National Basketball Association o NBA (Asociación Nacional de Baloncesto), es clara la intención del jugador de publicitar la marca en su cuerpo. Por ello, han advertido a Smith que debe taparse dicho tatuaje cuando salte a la cancha ya que atenta contra el reglamento de la liga, el cual estable que los jugadores no pueden usar su cuerpo o cabello para mostrar insignias comerciales.

LEETAMBIÉN

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Las claves que explican por qué Brasil es una potencia global del livestreaming

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Cargar más

Si el jugador decide hacer caso omiso a la advertencia, este tendría que pagar una cuantiosa multa, de seguir con la rebeldía, la NBA podría tomar una decisión más drástica.  En respuesta: el basquetbolista declaró: “La gente me pregunta si me pagan por llevarlo, y yo les digo que no. Representa quién soy y por qué soy quien soy”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Smith exhibe a la marca de manera pública. Ya han sido varias las veces en que se le ha visto usando sudaderas y camisetas Supreme, incluso en un partido de la liga del pasado 14 de diciembre, el jugador usó una manga negra con las letras de la marca en blanco.

Para él, las advertencias significan un trato injusto ya que otros jugadores también exhiben marcas y nunca han sido multados, como Kyrie Irving con el tatuaje de “Friends”, el polaco Marcin Gortat y el símbolo de Jumpman, o Carmelo Anthony con el logo de Warner Bros (alegando que se refiere a West Baltimore su lugar de nacimiento).


Si quieres conocer más sobre el Marketing Summit deja tus datos en el siguiente formulario:



Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Actualidad

Las claves que explican por qué Brasil es una potencia global del livestreaming

Branding

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Actualidad

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Cargar más
Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

by Yulissa Castro

El programa de suscripción gratuita ofrecerá puntos a sus clientes por cada compra, los cuales podrán ser canjeados por descuentos...

Read moreDetails

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Win recibe sanción de Indecopi por presunta publicidad engañosa sobre su servicio

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.